STAR X920-X920e

Aprovecho el tema para preguntar, estoy buscando una funda para este telefono Star X920. En todos los sitios por los que miro la funda se coje por marca y modelo del movil y claro , este movil no sale en ningun sitio. de que telefono es clon este? que modelo "conocido" podría ser compatible para la funda?
una cosa mas, la funda hace que gaste mas bateria? que se oiga menos cuando suena? lo digo porque la funda al fin y al cabo lo protege y por tanto lo aisla del exterior.
 
Buenas, alguien sabe si existen Roms para este teléfono? Además de parches y esas cosas, gracias.

PD: Thorgus, yo sólo e encontrado esto para la funda: es.dhgate.com/original-legend-protector-star-x920-back/p-ff8080813df85c8b013e1729f2746079.html#se1-2-1
 
Gracias por la respuesta Mathius, Ese link que me pones es para una carcasa trasera para el movil que tiene opcion para hacer de soporte horizontal. pero esa ya la tengo , venia con el movil.


Aprovecho para decir que para poder entrar en el modo ingeniero de este telefono no hay mas que pulsar la siguiente secuencia de numeros como si fueramos a marcar un telefono :
*#*#3646633#*#*

con eso entramos a unos menus en los que podemos ver informacion interesante sobre wifi, redes de radio , configuraciones de audio , test , etc.
creo que funciona para todos los moviles con el procesador que lleva este ( o sea muchisimos)

Una cosa mas, quiero empezar a trastear con el movil , cambiarle rom, ajustes y estas cosas. pero como me conozco quiero antes hacer una copia de seguridad total del equipo, de forma que si me lo cargo o algo no queda como quiero pueda restaurarlo a la situacion inicial.
como deberia hacerlo?

gracias.
 
Buenas, alguien sabe si existen Roms para este teléfono? Además de parches y esas cosas, gracias.

PD: Thorgus, yo sólo e encontrado esto para la funda: es.dhgate.com/original-legend-protector-star-x920-back/p-ff8080813df85c8b013e1729f2746079.html#se1-2-1

Hola bienvenido al foro, deberías pasarte por el subforo de presentaciones para que te podamos conocer y dar la bienvenida en condiciones :have a nice day:
En cuanto a tu consulta, aquí tienes varias roms para el X920E http://www.needrom.com/phone-roms/star/star-x920e/

Un saludo.
 
hola me gustaría si alguien sabe como subir el volumen de este móvil, ya que para mi el resto lo veo excelente para su precio.gracias
 
Hola, podríais explicar todos los pasos de la página para rootearlo y instalar la ROM?

Muchas gracias
 
hola, cual es el codigo ingeniero para el smartphone x920e mtk6589, hay alguna forma de entrar con algun codigo, yo ya probe *#*#3646633#*#* pero no entra!! espero su respuesta, gracias
 
hola me gustaría si alguien sabe como subir el volumen de este móvil, ya que para mi el resto lo veo excelente para su precio.gracias

hola yo he probado a subir el volumen a traves del menu de ingenieria y sube el volumen, pero la calidad del sonido no es muy buena y vibra toda la carcasa, asi que es mejor no hacerlo por ahi, lo mejor seria comprar un altavoz compatible de mayor calidad y sustituirlo. el que tiene puesto de serie tiene el volumen bajo porque no admite mas volumen sonando decentemente y sin hacer vibrar el movil.
 
hola sancho me gustaria saver como modificas lo de Networklocation.apk de google, es algo que me interesa.

gracias de antemano
 
Hola, nadie me puede explicar la manera de rootear e instalar una rom con instrucciones en español??!?!

Graciaaaaas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba