STAR X920-X920e

A mi esta rom me funciona de maravilla, sólo se me ocurre decirte que la instales otra vez, a mi me dio algún problema con la radio y después de flashear otra vez dejó de dar ese fallo, también tengo instalada la super cámara de Lenovo y funciona sin problemas

Cual es ese super camara de lenovo?? me gustaria instalarla donde la puedo conseguir y como la instalo??muchasss graciassss
 
Versión: XKOT49Hv13 (25-03-2014): nueva actualizacion iremos probando haber que tal

Bueno acabo de instalarla y despues de meter el pin ¡¡¡pantalla en negro¡¡¡ solo se ve la barra de señal , la hora y la bateria lo curioso es que la pantalla de bloqueo si se ve , la he instalado dos veces y nada haber si le pasa lo mismo ha alguien
 
Última edición:
Hola wallasce, eso me paso a mi con la version V12. me ocurria cuando en el aroma installer elegia los dos launcher que te da disponibles. si coges solo uno , no te da problema. recuerda hacer los 3 wipes de cache, user y dalvik
 
Aprovecho para preguntar algo. Alguien ha desmontado el X920 ? tengo problemas desde hace un tiempo que creo que son derivados de una mala conexion, de una cinta de datos que este suelta o de un cable de corriente que no conecta bien. Lo que me ocurre es que si aprieto el telefono ( con un dedo en la camara trasera y otro en la pantalla) el telefono se bloquea, se funde en negro la pantalla y reinicia. bueno, esto de apretar no es algo que uno haga todos los dias, pero me ocurre si llevo el telefono en el bolsillo trasero del pantalon o dejo cosas un poco pesadas encima. Tambien ocurre si fuerzo el telefono como si lo fuera a doblar, sin hacer casi fuerza.

ocurre siempre que lo hago asi que imagino que al apretar alguna conexion se puede "estirar" y desconectar. estaba pensando en desmontarlo y ver si veo algo que pueda causar esto.

A alguien se le ocurre a que mas puede ser debido esto? a mi solo se me ocurre algo fisico, no de rom porque reacciona ante un efecto fisico.
esto me sucede desde una temporada en que jugando mucho tiempo (media hora o asi) a juegos que exigian potencia el telefono se me calentaba mucho, sobre todo se notaba en la parte de atras donde la camara. igual se ha desoldado algún componente debido al calor?

bueno, lo dicho. si alguno sabe desmontarlo sin problemas para verificar esto y mejor aun si hay algun video en youtube que lo explique se lo agradecere eternamente.
salu2
 
buenas thorgus yo con la v12 no tuve problemas ha sido con la v13 y hemos averiguado que es problema del instalador aroma que no instala las aplicaciones de google ni los launchers daba igual si elegias uno u otro no instalaba ninguno y la solucion era una vez que instalabas con aroma installer y elegias lo que querias instalar al arrancar y meter el pin bajabas la cortina y te ibas a ajustes metias la clave de tu wifi y se empiezan ha actualizar las aplicaciones pulsando sobre una de estas aplicaciones te lleva al playstore y desde ahi te descargas un launcher lo abres y ya esta ya no esta la dichosa pantalla negra es poco rollo pero hasta que no arreglen el aroma yo no he podido hacerlo de otra manera y en cuanto al tema siguiente no sabria decirte pero cyanoboy77 tiene un video en canal de youtube en el que hace untuto para cambiar la pantalla al x920 miralo esta chulo y si quieres preguntale haber si te puede resolver tus dudas
 
A mi me pasa lo de la pantalla negra. de momento sigo con la versión anterior. En cuanto a la pantalla negra, al lado de la cámara, está el conector del táctil, al desmontar se ve fácil, va con un flex,mira te el vídeo.

starX920 con kit-kat, corriendo como el diablo
www.CyanogenMod.es
 
Hola. Yo lo tengo desde hace algún tiempo y lo he usado para trastear. Y a ver si alguien me puede ayudar. Algo me cargué en el recovery y tuve que instalar otro. Luego instalé una rom de htc y ahora tengo instalada una de miui pero al encender me sale el bootscreen de htc y en la rom de miui no baja la barra de notificaciones. Me aparecen las notificaciones pero la barra no baja.
 
Hola. Yo lo tengo desde hace algún tiempo y lo he usado para trastear. Y a ver si alguien me puede ayudar. Algo me cargué en el recovery y tuve que instalar otro. Luego instalé una rom de htc y ahora tengo instalada una de miui pero al encender me sale el bootscreen de htc y en la rom de miui no baja la barra de notificaciones. Me aparecen las notificaciones pero la barra no baja.
No le hiciste bien los wipe en recovery. Entra en recovery y haz le los wipe.
 
Hola. Volveré a hacerlos pero en mi último intento le hice Wipe Factory, wipe Dalvick, wipe cache partition, también le he dado a Fix Permissions. Tengo instalado CWM Recovery. Si me dices cuales faltan y puedo hacer te lo agradezco. Por que me estoy quedando sin opciones....

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
 
Para que fix permision? Si no te va tienes que reinstalar la miui. Haciéndole los wipe primero. Pero fix permision para que le das? Me gustaría saberlo. Gracias.
 
Por el bootanimation de htc de la anterior rom que se quedó anclado y aparece antes del de Miui. En un foro de XDA developers comentaban que es un error del emmc que se solucionaba con "Fix Permissions"

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba