STAR X920-X920e

@trini .Va de lujo, lo q nos gusta potenciarlo, de ahí los arreglos

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
buenas pues despues te tener unos dias mi x-920 solo tengo que decir que va de maravilla si tuviera que ponerle alguna pega seria el volumen de las melodias y el del auricular ya que oigo un poco bajo al que me llama por lo demas (3g,wifi,gps)todo perfecto si alguien me puede ayudar con lo del volumen seria de agradecer
 
@trini.ves con cuidado porque operadoras lowcost ,no van bien por el tema de la banda

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
alguien conoce el X920Q? busco por todos lados y me aparece que es marca STAR, pero en pandawill no ponen la marca, en Aliexpress todos ponen que es Star,
es el mismo movil que el x920e pero con pantalla qhd 960x540 y camara de 5mp delante y 12mp la trasera, tengo pedido dos pero me da miedo el no encontrar info sobre este modelo, que creo que tiene mejores caracteriscas que el x920e por 10$ más pero como digo me da pánico la invisibilidad, a ver si alguien me puede dar algo de info,

Saludos.
 
Hola a todos,
alguien conoce el X920Q? busco por todos lados y me aparece que es marca STAR, pero en pandawill no ponen la marca, en Aliexpress todos ponen que es Star,
es el mismo movil que el x920e pero con pantalla qhd 960x540 y camara de 5mp delante y 12mp la trasera, tengo pedido dos pero me da miedo el no encontrar info sobre este modelo, que creo que tiene mejores caracteriscas que el x920e por 10$ más pero como digo me da pánico la invisibilidad, a ver si alguien me puede dar algo de info,

Saludos.
deberías mirar que tenga soporte.
 
Hola a todos poseedores del Star X920, me corroe una duda muy significativa. Me he echo con el terminal que se vende en focalprice, el de siempre el X920, pero no es "Star x920". Es la duda que me corroe, ¿es el mismo?. Supongo que a la hora de rootearlo si es igual dado el procesador que posee, pero cuales serían las caráctarísticas del Star X920, por lo que he visto en focalprice que también lo venden, es un MTKT turbo! 16 GB ROM, 8Mpx cámara, 5Mpx frontal. ¿Es así?, agradecería mucho vuestra contestación. Saludos y gracias de antemano!
 
@Sojer23 el terminal q aparece en focalprice pone claramente x920!
Porque si haces un filtrado por marcas y clicas en la marca Star no te aparece!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos poseedores del Star X920, me corroe una duda muy significativa. Me he echo con el terminal que se vende en focalprice, el de siempre el X920, pero no es "Star x920". Es la duda que me corroe, ¿es el mismo?. Supongo que a la hora de rootearlo si es igual dado el procesador que posee, pero cuales serían las caráctarísticas del Star X920, por lo que he visto en focalprice que también lo venden, es un MTKT turbo! 16 GB ROM, 8Mpx cámara, 5Mpx frontal. ¿Es así?, agradecería mucho vuestra contestación. Saludos y gracias de antemano!

El movil que has adquirido es exactamente el x920f yo lo adquiri hace poco, y la infotmacion que das es erronea al igual que la que da la pagina de focalprice, el numero de mp de la camara trasera es de 12,6 no de 8, y incluye dos baterias no solo una como pone en la descripcion.esta es una version mejorada del x920 ya q tiene un mejor procesador y el doble de memoria interna osea 16 gb.ademas e leido que tambien se escucha y se ve mejor, asique ni me lo pense para comprarlo jaja, ya os hare un breve analisis cuando lo reciba. Un fuerte abrazo!
 
Hola! me podrian ayudar con la cobertura de red?? algun tutorial para mejorarla o algo ?? Graciias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba