Star X920

xavi_17

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas!!

Me registro porque me pillé un Star X920 chino y me iba estupendamente hasta que de repente dejó de funcionar.

No he instalado ninguna ROM ni nada, quizás lo he cargado con el cargador que no debía un par de veces por lo que creí que sería la batería pero viene con una de repuesto y esa tampoco funciona, con lo cual... ha cascao xD

Hace como que empieza a cargarse cuando lo conecto (igual en el pc), para después encenderse y apagarse en bucle. Incluso llega a echar fuego por los ojos el muñecajo de Android xD

150€ es una pérdida que puedo asumir, pero ya miedo me da pillarme cualquier otra cosa de por aquellos lares.

Un saludo y gracias de antemano!!
 
Buenas!!

Me registro porque me pillé un Star X920 chino y me iba estupendamente hasta que de repente dejó de funcionar.

No he instalado ninguna ROM ni nada, quizás lo he cargado con el cargador que no debía un par de veces por lo que creí que sería la batería pero viene con una de repuesto y esa tampoco funciona, con lo cual... ha cascao xD

Hace como que empieza a cargarse cuando lo conecto (igual en el pc), para después encenderse y apagarse en bucle. Incluso llega a echar fuego por los ojos el muñecajo de Android xD

150€ es una pérdida que puedo asumir, pero ya miedo me da pillarme cualquier otra cosa de por aquellos lares.

Un saludo y gracias de antemano!!
Bienvenid@ al foro, tu mismo. simba2.gif

simba2.gif
 
Entiendo... No me di cuenta de que había escrito en el apartado de presentaciones. :shy:

Disculpad, si es necesario trasladen mi consulta al post correspondiente o yo que sé... Mañana lo vuelvo a escribir en el apartado que corresponda.

Mi nombre es Alex, pero podéis llamarme Xavi
Salu2 desde Almería :have a nice day:
 
Este subforo es solo para Presentaciones, estos temas ya lo estas tratando en otro lugar. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba