STAR X920F MTK 6589T (Quad-Core 1.5Ghz , 16Gb Rom , 1Gb Ram)

2013-11-21-096.jpg
2013-11-21-098.jpg
2013-11-21-102.jpg
Bueno ya esta en mi poder
Primeras impresiones buenas, el paquete ha llegado un poco magullado pero todo estaba bien protegido, lo unico a destacar es q se supone venian dos baterias y solo tengo una pero por lo demas bien.
Os dejo unas fotos mas adelante os seguire comentando.
Por cierto el usb es otg de momento reconoce un raton y lapiz usb q pasote menuda maquina.
Siento q las fotos no sean muy buenas pero son con otro movil y es una patatilla.
felocidades!! yo pensaba que no valia la pena esta version, yo tengo la anterior, y va de lujo, el bench,ark me da casi 14000 puntos, con lo cual el procesador debe de ser el mismo pero con más voltaje, lo que si veo justifica su aumento de precio, es el OTG que yo no tengo, y los 8 gb extras, conclusión , buenisima compra a un muy buen precio, lastima que no hayan querido subirle la ram, entonces ya sería perfecto.:up:
 
felocidades!! yo pensaba que no valia la pena esta version, yo tengo la anterior, y va de lujo, el bench,ark me da casi 14000 puntos, con lo cual el procesador debe de ser el mismo pero con más voltaje, lo que si veo justifica su aumento de precio, es el OTG que yo no tengo, y los 8 gb extras, conclusión , buenisima compra a un muy buen precio, lastima que no hayan querido subirle la ram, entonces ya sería perfecto.:up:
no te entiendo es que tienes el x920f y va bien o es otra cosa
 
Tengo el x920 normal ,y 8gb y otg extra, me parece justificado el aumento de precio, aunque no se como anda de soporte...

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Por si aun estais interesados OS diré que yo compre dos estar u9501 mtk6589 y tube el mismo problema,baje la ROM de needrom y da error,baje de otras paginas e igual.
Asta que descubrí que el mtk6589 pasan a montar 6582 y en vuestro caso el 6589T pasa a montmontar 6592.
OS dejo el link donde me informe yo y descarge la ROM que corresponde,solo decir que amigo me funciono bien.
http://blog.cellphonemic.com/
 
alguien sabe como puedo instalar el recovery en el x920f? esque no encuentro el archivo recovery.img para instalarlo por mobile uncle tools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba