Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Steam para Android ¿te apetece? Pues mira lo que hace Crossover

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 24 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]

    ¿Os imagináis poder jugar a cualquier juego de Windows en Android? Crysis, Age of Empires, Call of Duty… las posibilidades son infinitas. Quién no se acuerda de Wine, el famoso emulador de Windows. Todo indica que pronto tendremos un servicio similar para Android.

    Se trata de CrossOver, desarrollado por CodeWeavers. Una iniciativa que logra emular Windows en sistemas Android. Ya se ha probado con éxito en RemixOS y entre otros logros han logrado probar Steam para Android y que les funcione perfectamente, con diversos juegos y sin problemas.

    Steam para Android, ya lo tenemos con CrossOver en RemixOS
    El sistema es una implementación de las API de Microsoft para lograr que diversas aplicaciones sean compatibles. Uno de los requisitos principales es que funcionaría con Android, pero con la misma arquitectura, es decir, procesador Intel. También requiere mínimo 2GB de RAM.

    Esto limita enormemente las posibilidades pero con la aparición de la multiventana para Android N es muy probable que los Android con procesador Intel sean cada vez más habituales.


    Aquí os dejamos un vídeo publicado por James Ramey, presidente de CodeWeavers donde mostró Steam para Android Remix durante la conferencia GDC 2016.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.