Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Stock india Le1s (507)

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por 77chedu, 26 Feb 2016.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.190
    1.185
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Como algunos de vosotros sabréis, vuestro móvil recientemente se ha empezado a comercializar en India y ha sido un pelotazo de ventas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La rom oficial está colgada aquí y podéis ver una breve descripción en el mismo foro oficial

Quizá sea de mayor interés para cuando salga EUI 6, porque de momento no es multilenguaje, pero va libre de apps chinas. A la larga, quizá pueda ser interesante convertir vuestros x500 en x507

Un usuario de LeTV.re ha colgado una versión para flashtools. Dice que la ha portado, pero probablemente la stock sin tocar debería funcionar en vuestro móvil

Yo no puedo probar la stock india directamente porque no tengo el x500. Ni se lo aconsejo a nadie que no tenga algo de experiencia

Saludos

• Gracias Gracias x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.370
      2 Mar 2014
      Se aprovechan todos los strings para traducir todo en 5 minutos. Eso mola

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ParAsiTe_RemiX

ParAsiTe_RemiX Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        272
        1.005
        24 Nov 2015
        Las traducciones son.... un poco a medias. Pero se pueden aprovechar algunas cosas.
        Solo systemUI y settings traducidos.
        El resto de apks solo ingles y chino pero se agradecen algunos strings.
        El framworks esta minimamente....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
            231
            9 Mar 2014
            Por lo que se, la ROM no se puede instalar tal cual en nuestros terminales ya que habría que modificar en la ROM el dispositivo. seguro que al intentar instalar la echa para atrás por este motivo.

• 77chedu

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.190
            1.185
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            La de LeTV.re va por flashtools y se supone que va. No sé exactamente qué es lo que ha modificado. En el mismo hilo, yo la subí tal cual la había puesto, para TWRP, pero no sé si el updater script que me generó la kitchen estará bien. Yo no tengo el teléfono y no la puedo probar.

EN 4pda también han puesto una para flashtools por eso

• aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
              231
              9 Mar 2014
              Que cachondo. Pones el enlace a la ROM stock de LeTV india y luego me dices que si hay una custom flaxeable por flashtool en 4pda. Por eso he comentado antes, por supuesto que se puede adaptar, a parte de que la base es 08s en 32 bit. Hay maestros que ya la han portado para nuestros cacharros, pero por favor pon el link de esas roms portadas no de la original! Si sigues el hilo del 1s en xda verás como ya se ha intentado instalar la ROM del 507 en el 500 y ha sido abortada por tratarse de diferentes dispositivos. Tu eres cocinero, sabes que sólo hay que cambiar una línea en la rom. Pero tal cual la stock no vale.
              --- Comentario doble fusionado, 28 Feb 2016 ---
              Ahora he visto que si pulsas sobre la palabra flashtool si que te lleva al enlace de la custom de LeTV.re.

• 77chedu

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.190
              1.185
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Perdón. Tengo la manía de insertar los enlaces para que se pueda leer lo que escribo sin saltos entre medio

• gaseoso

gaseoso Simdualero de Oro

209
                131
                25 Jun 2015
                Han modificado en el updater-script que el x500 es denominado "X3" y el X507 aparece como " X3_HK"
                Borrando sólo la parte "_HK" el recovery reconoce el zip y lo instala.
                En flashtool habrán modificado algo en el preloader , seguro , sino lo abortaría también.

Enviado desde mi LeTV X500 mediante Tapatalk

• gaseoso

209
                  131
                  25 Jun 2015
                  Yo la he probado , y la única diferencia es que tanto el ayudante de instalación como los ajustes , están en español.
                  Por lo demás , igual que la 008 original , quitando que no tiene blootware chino , y que trae instalado el Playstore.
                  Pero ya se ha dicho , el consumo de batería de la 008 sigue siendo su pintó débil, el salto cualitativo de esta a la 009 y sobre todo a la 010 , son innegables.
                  La 011 la he probado , y creó que la han retirado por eso precisamente , a mi se me disparaba el consumo comparándolo con la 010.

• 77chedu

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2.190
                  1.185
                  8 Sep 2014
                  Zaragoza, Spain
                  Pues es curioso, porque la 11s en el x600, a mi me da la impresión que, de batería, va bastante mejor.

Ahora, me da la impresión que están más metidos en EUI 6, porque nada más ponerla, saltaban actualizaciones de las apps de LeTV y eso que yo la puse horas después de que la publicaran.

• gaseoso

209
                    131
                    25 Jun 2015
                    seguro que es por lo que comentas.
                    Por lo que he leído , esperan actualizar a finales de este mes a 6.0.
                    Ese si será un gran salto. Lo de la batería es susceptible de cambios ,ya sabes , wipes, aplicaciones , así que es subjetivo, tampoco era mucha la diferencia ni lo deje varios días para probar , así que es una opinión sesgada.... Pero bueno , a ver si actualizan!!!

• 77chedu

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    2.190
                    1.185
                    8 Sep 2014
                    Zaragoza, Spain
                    Si alguien le quiere echar un vistazo, BB72 ha subido un mod sobre la stock india

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.