ROM OFICIAL Stock india Le1s (507)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Como algunos de vosotros sabréis, vuestro móvil recientemente se ha empezado a comercializar en India y ha sido un pelotazo de ventas

La rom oficial está colgada aquí y podéis ver una breve descripción en el mismo foro oficial

Quizá sea de mayor interés para cuando salga EUI 6, porque de momento no es multilenguaje, pero va libre de apps chinas. A la larga, quizá pueda ser interesante convertir vuestros x500 en x507

Un usuario de Letv.re ha colgado una versión para flashtools. Dice que la ha portado, pero probablemente la stock sin tocar debería funcionar en vuestro móvil

Yo no puedo probar la stock india directamente porque no tengo el x500. Ni se lo aconsejo a nadie que no tenga algo de experiencia

Saludos
 
Se aprovechan todos los strings para traducir todo en 5 minutos. Eso mola
 
Las traducciones son.... un poco a medias. Pero se pueden aprovechar algunas cosas.
Solo systemUI y settings traducidos.
El resto de apks solo ingles y chino pero se agradecen algunos strings.
El framworks esta minimamente....
 
Por lo que se, la ROM no se puede instalar tal cual en nuestros terminales ya que habría que modificar en la ROM el dispositivo. Seguro que al intentar instalar la echa para atrás por este motivo.
 
Por lo que se, la ROM no se puede instalar tal cual en nuestros terminales ya que habría que modificar en la ROM el dispositivo. Seguro que al intentar instalar la echa para atrás por este motivo.

La de Letv.re va por flashtools y se supone que va. No sé exactamente qué es lo que ha modificado. En el mismo hilo, yo la subí tal cual la había puesto, para TWRP, pero no sé si el updater script que me generó la kitchen estará bien. Yo no tengo el teléfono y no la puedo probar.

EN 4pda también han puesto una para flashtools por eso
 
La de Letv.re va por flashtools y se supone que va. No sé exactamente qué es lo que ha modificado. En el mismo hilo, yo la subí tal cual la había puesto, para TWRP, pero no sé si el updater script que me generó la kitchen estará bien. Yo no tengo el teléfono y no la puedo probar.

EN 4pda también han puesto una para flashtools por eso
Que cachondo. Pones el enlace a la ROM stock de letv india y luego me dices que si hay una custom flaxeable por flashtool en 4pda. Por eso he comentado antes, por supuesto que se puede adaptar, a parte de que la base es 08s en 32 bit. Hay maestros que ya la han portado para nuestros cacharros, pero por favor pon el link de esas roms portadas no de la original! Si sigues el hilo del 1s en xda verás como ya se ha intentado instalar la ROM del 507 en el 500 y ha sido abortada por tratarse de diferentes dispositivos. Tu eres cocinero, sabes que sólo hay que cambiar una línea en la rom. Pero tal cual la stock no vale.
[DOUBLEPOST=1456660582][/DOUBLEPOST]Ahora he visto que si pulsas sobre la palabra flashtool si que te lleva al enlace de la custom de letv.re.
 
Ahora he visto que si pulsas sobre la palabra flashtool si que te lleva al enlace de la custom de letv.re.

Perdón. Tengo la manía de insertar los enlaces para que se pueda leer lo que escribo sin saltos entre medio
 
La de Letv.re va por flashtools y se supone que va. No sé exactamente qué es lo que ha modificado. En el mismo hilo, yo la subí tal cual la había puesto, para TWRP, pero no sé si el updater script que me generó la kitchen estará bien. Yo no tengo el teléfono y no la puedo probar.

EN 4pda también han puesto una para flashtools por eso
Han modificado en el updater-script que el x500 es denominado "X3" y el X507 aparece como " X3_HK"
Borrando sólo la parte "_HK" el recovery reconoce el zip y lo instala.
En flashtool habrán modificado algo en el preloader , seguro , sino lo abortaría también.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Que cachondo. Pones el enlace a la ROM stock de letv india y luego me dices que si hay una custom flaxeable por flashtool en 4pda. Por eso he comentado antes, por supuesto que se puede adaptar, a parte de que la base es 08s en 32 bit. Hay maestros que ya la han portado para nuestros cacharros, pero por favor pon el link de esas roms portadas no de la original! Si sigues el hilo del 1s en xda verás como ya se ha intentado instalar la ROM del 507 en el 500 y ha sido abortada por tratarse de diferentes dispositivos. Tu eres cocinero, sabes que sólo hay que cambiar una línea en la rom. Pero tal cual la stock no vale.
[DOUBLEPOST=1456660582][/DOUBLEPOST]Ahora he visto que si pulsas sobre la palabra flashtool si que te lleva al enlace de la custom de letv.re.
Yo la he probado , y la única diferencia es que tanto el ayudante de instalación como los ajustes , están en español.
Por lo demás , igual que la 008 original , quitando que no tiene blootware chino , y que trae instalado el Playstore.
Pero ya se ha dicho , el consumo de batería de la 008 sigue siendo su pintó débil, el salto cualitativo de esta a la 009 y sobre todo a la 010 , son innegables.
La 011 la he probado , y creó que la han retirado por eso precisamente , a mi se me disparaba el consumo comparándolo con la 010.
 
Yo la he probado , y la única diferencia es que tanto el ayudante de instalación como los ajustes , están en español.
Por lo demás , igual que la 008 original , quitando que no tiene blootware chino , y que trae instalado el Playstore.
Pero ya se ha dicho , el consumo de batería de la 008 sigue siendo su pintó débil, el salto cualitativo de esta a la 009 y sobre todo a la 010 , son innegables.
La 011 la he probado , y creó que la han retirado por eso precisamente , a mi se me disparaba el consumo comparándolo con la 010.

Pues es curioso, porque la 11s en el x600, a mi me da la impresión que, de batería, va bastante mejor.

Ahora, me da la impresión que están más metidos en EUI 6, porque nada más ponerla, saltaban actualizaciones de las apps de LeTV y eso que yo la puse horas después de que la publicaran.
 
Pues es curioso, porque la 11s en el x600, a mi me da la impresión que, de batería, va bastante mejor.

Ahora, me da la impresión que están más metidos en EUI 6, porque nada más ponerla, saltaban actualizaciones de las apps de LeTV y eso que yo la puse horas después de que la publicaran.
Seguro que es por lo que comentas.
Por lo que he leído , esperan actualizar a finales de este mes a 6.0.
Ese si será un gran salto. Lo de la batería es susceptible de cambios ,ya sabes , wipes, aplicaciones , así que es subjetivo, tampoco era mucha la diferencia ni lo deje varios días para probar , así que es una opinión sesgada.... Pero bueno , a ver si actualizan!!!
 
Si alguien le quiere echar un vistazo, BB72 ha subido un mod sobre la stock india
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba