CONSULTA STOCK NEGRO MI4 (seguimiento)

Landor

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
730
Hola. Se me ocurre abrir este hilo para ir poniendo las noticias, rumores o lo que sea sobre la posible salida del stock de MI4 en negro...

De momento, lo que he sacado en los foros, y por las páginas de los resellers, son dos opciones:

Una de zoppo markt que señala finales de septiembre como posible salida

De otro lado, pandawill anda diciendo que hasta diciembre nada de nada.

Quiero dar las gracias al departamento de comunicación de Mi, o Xiaomi , o como se llame por su amable colaboración.... (esto último es ironía)

Si alguien sabe algo, podría ponerlo por aquí, y yo se lo agradecería un montón.
 
Añado el último rumor que más está circulando a propósito del tema del stock en negro, y es que Xiaomi habría tenido problemas con la imprimación de la pintura negra en el borde metálico del terminal, y que eso es lo que está retrasando la salida del stock.....
 
Hola yo lo he visto en negro en zimexport. Aun no he pedido porque no estoy en España pero cuando vuelva esperare que baje un pelin y lo pillaré con 64gb negro 1 año garantía seguro aduanas y envío rápido más funda mikey protector y cable otg quedaba en unos 405.un saludo y ya me contareis
 
No hay stock de negro. Yo lo he comprobado en repetidas ocasiones mandando emails para que me lo cofirmen tanto a Zimexport como a Pandawill, OppoMarkt, etc. Todas aquellas que dicen tener stock de negro, al final te reconocen que no lo tienen.

Al parecer hasta diciembre no saldrá. Yo creo que , independientemente de los problemas que haya para sacarlo, si es lo de la imprimación o no, saldrá ya con el 4G..... y veremos si no la lían parda con eso.....
 
Me mando correo zimexport y aunque no es oficial decían que podia salir a mediados de octubre el negro. Un saludo.
 
Bueno, a ver si es verdad.... Yo la verdad es que empiezo a creer que lo de los de los MI4 negros son como los nomos, o algo así: seres imaginarios....
 
Perfecto *****, al igual que tu landor estoy esperando a la versión en negro, y como dice la noticia el martes que viene se empiezan a comercializar se supone que allí en china primero y después ya abra habiendo estock en tiendas españolas, me interesa donde compraras tu el teléfono para ir viendo los mejores precios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907159
 
Última edición:
Yo suelo pillar en una tienda... pero en este foro, por las normas y tal, no se puede poner enlaces, nombres, y tal.... Si quieres alguna sugerencia, por m.p.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba