ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Bueno compañeros ha salido una ultima versión oficial para nuestro terminal.
Aquí la dejo para todos desde needrom para los atrevidos y ansiosos si la quieren probar.

Podéis echarle un vistazo desde aquí! Versión K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Versión desde la web propia de VIBEUI aqui!
VIBEUI_V2.5_1519_7.113.1_DEV_K50-T5 大小:660M 更新日期:2015/05/07

Aquí os dejo el recovery oficial de LENOVO Recovery! Con el cual yo he podido instalar las roms de la web oficial de VibeUI

  • Instalación por método flashtools.
  • No incluye gapps deberían instalarse después si quieres dar uso y disfrute de ellas.
  • NO MULTI-LENGUAJE solo contiene ingles y chino.


Metodo de instalacion de las roms originales de vibeUI con recovery Original

  • Descargar la rom elegida desde la web de vibeUI
  • Una vez descargada renombrar con el nombre update.zip
  • Colocarla en la raíz de la SD externa en la interna no funciona.
  • Y para instalar hay que usar si o si el recovery oficial de lenovo el TWRP de xancin de momento no funciona
  • Seleccionamos en el recovery install update nos dirá una advertencia y le damos a YES y automáticamente encuentra y empieza a flashear el archivo.
  • Por ultimo reinicia solo y tarda un poco mas de lo normal en arrancar.
  • LISTO rom actualizada!

Método de instalación TWRP recovery


  • Introducir archivo zip de la rom en la SD Externa
  • Hacer factory reset
  • Instalar rom



Un saludo compañeros!
 
Última edición:
que version d sistema es..??? 5.0.1 ?? 5.0.2??

saludiss
 
Última edición por un moderador:
holaa creo que me he cargado el movil al flashear la rom stok no no se enciende pantalla negra solo vibra cada cierto tiempo.el pc lo sigue reconociendo he flasheado un par de veces y nada,tampoco entra al menu recovery la he cagado no se que he hecho mal.
 
Creo que te va a tocar flash tools para solucionarlo, a mi me pasó algo parecido en un thl t6pro, y a base de flashtools paciencia y los buenos consejo de @guille9191, se solucionó. Pero bueno a ver que te dicen los expertos, yo no paso de mete patas:(

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
holaa creo que me he cargado el movil al flashear la rom stok no no se enciende pantalla negra solo vibra cada cierto tiempo.el pc lo sigue reconociendo he flasheado un par de veces y nada,tampoco entra al menu recovery la he cagado no se que he hecho mal.

si el pc te lo reconoce no debe de haber problema para re-flashear una stock rom, de todas formas revisa el tema de los drivers por si ese es el problema de la mala instalacion
 
Revisado. los he reinstalado i he reiniciado el pc y vuelto a flashear parece que la instalacion la hace correctamente tarda unos 3 minutos,no enciende tampoco ni entra al recovery.
Nose que puedo estar haciendo mal,seguire probando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba