Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

bones

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
456
Tutorial para Flashear

-Root
-Custom Recovery CMW
-Root Explorer
-Mobileuncletools


Versión JB 4.1.1 custom para chip 6620 gracias al Compañero Duquesoft

-custom recovery

Para root Dev-Host - CWM-SuperSU-v0.96.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service copiar en la sd raíz comprimido
instalar por recovery vol+ power home
opcion install zip sdcard


Si perdemos el Imei (normalmente no se pierde pero a veces pasa)
Enlace roto eliminado


Version chip hay dos versiones del chip de comunicaciones 6620 (para los primeros haipais Hasta enero de 2013) y 6628 (después de enero del 2013) el procesador en ambos casos es igual MT6577
Mobileuncle tools (G.play hace falta ser Root) Informacion dispositivo-MTKbuild. o menu ingeniero mismo que abajo
menu ingeniero * # * # 3646633 # * # * con ICS pulsar Pestaña "YGPS" ( si tienes JB, pulsar pestaña "Location") , pulsar pestaña "INFORMACIÓN" y ver lo que está escrito en la versión "Chip" 6620 o 6628
Si tenias JB de antes es seguro que es un 6628
En caso de equivocarnos lo único que pasaría es que no funcionaria el Wifi y el bluetooth y tendríamos que volver a flashear la otra
 
Última edición por un moderador:
Gracias @bones bajando para tenerla en reserva por si la quitan.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias, yo tambien estoy descargandola por si acaso.
Pero supongo que quien tenga la verson 4.0 root, podra flashear la 4.1
 
no me deja instalar esta rom con flashtool me da error ya e instalado otras veces otras roms con este metodo, existe otra manera para poder actualizar esta rom?
 
bueno comento, e conseguido actualizarlo con ssta rom y en efecto parece q este si es android 4.1.1 de verdad al entrar en la informacion del telefono en la version de android pone 4.1.1 y si le das muxas veces seguidas te sale la pantalla nueva de jelly bean y pone version 4.1.1 no como antes q te salia el robot de android y ponia 4.0.4
para poder hacer q funcionara he tenido que coger el archivo preloader de la rom original del haipai y colocarla en la carpeta de esta nueva rom eliminando la que venia y a esta poniendole el mismo nombre q la que tenia la que venia y despues el el flashtools en ver de darle a "download" para grabar la rom al telefonno lo he tenido q hacer dandole a "Firmware -> Upgrader"
ahora me queda probar a ver q tal va y a ver si no tengo q vlver a la otra, porcierto la primera vez q la arrancas tarda muxo en arrancar no os asusteis.
 
puedes poner la direccion del foro ruso de donde la has sacado para ver si hablan de ello?
 
si lo he bajado de ahi pero eso es la direccion de descarga no del foro donde hablen de ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba