Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

perdon acabo de llegar del curro y no habia leido la actualizacion del primer post, la voy a bajar y la voy a probar
 
jajaja no te preocupes si flasear una ves maz o menos ya me da igual en dos dias creo q lo abre flaseado 15 o veinte veces jajaja lo q es una putada es q no se pueda hacer root en esta versio, nadie sabe nada de este tema?
 
jajaja no te preocupes si flasear una ves maz o menos ya me da igual en dos dias creo q lo abre flaseado 15 o veinte veces jajaja lo q es una putada es q no se pueda hacer root en esta versio, nadie sabe nada de este tema?
Eres una maquina flaseando ya me enseñaras algun dia porque yo no lo hecho nunca espero que el dia que lo tenga que hacer no lo cague y lo del root ni p. i.:up:
 
bueno la verdad q yo he creido me lo habia cargado unas cuantas veces....se asusta uno muxo pero al final siempre e podido recuperarlo jejej, y estoy viendo ese foto ruso y en la pagina doce ahi otra rom con la misma fecha q la que esta puesta aki pero no con el mismo nombre....sera mas nueva?
 
bueno la verdad q yo he creido me lo habia cargado unas cuantas veces....se asusta uno muxo pero al final siempre e podido recuperarlo jejej, y estoy viendo ese foto ruso y en la pagina doce ahi otra rom con la misma fecha q la que esta puesta aki pero no con el mismo nombre....sera mas nueva?

Del 2/2/13 hay 2 pero creo que son la misma y el root nada de nada todavia que yo sepa, esa es la putada para que quiero la jelly bean sino puedo ser root.

En XDA habia un hilo sobre el tema.
 
si y se ve invertida la pantalla, me sale todo al reves, aun asi voy a intentar activar el wifi y sigue pasando lo mismo q antes, se queda todo el rato diciendo "activando wifi" vaya ruina.....estoy desesperado ya.....parece q faltan los drivers del chip del wifi o algo asi
 
De guatemala a guatepeor

Probaste solo la primera del 2/2/13, no las dos ?

S2
 
solusione lo de la pantalla invertida pero lo del wifi sige igual, ya me resigno he vuelto a la 4.0.4 (q sale como si fuera 4.1.1) y ya no cambio hasta q no este mas depurada esta porque me toca todo el rato reinstalar aplicaciones y configuraciones.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba