Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

jajaja ago lo que puedo pero la mayor parte de las cosas no las entiendo ni con el tradictor jaja, mi movil lleba el mtk 6620 por eso no me iba el wifi con esta rom pero en el tuyo si ira
El mio tambien lleva la mtk 6620 osea la misma que tu.:have a nice day:
 
amigos alguno sabra si cambiándole el baseband al haipai I9377 podrá obtener las bandas 3G 900 y 1900 no puedo activarlo en mi pais
 
amigos alguno sabra si cambiándole el baseband al haipai I9377 podrá obtener las bandas 3G 900 y 1900 no puedo activarlo en mi pais
Hola ya hemos leido tu hilo y te han contestado y dado una opinion yo no se me ocurre ninguna mas si no te lo habria puesto.:up:
 
Hola, se rootea de la misma forma que los android 4.1.1 genéricos.
Como OS comenté instalé esta versión rusa y lo he rootedo sin problemas.
 
Hola, para el rooteado utilicé lo mismo que para mi nexus 7 cuando tenía 4.1.1: http://d-h.st/LAf

Yo rooteé sin problemas haciendo la actualización desde el arranque (botonVolUp+Home+Encendido y seleccionando el update).
 
bueno chavales deciros que ya tengo mi haipai con chit mt6620 con jelly bean funcionando al cien por cien, con wifi radio y demas....lo he conseguido mezclando cosas de diferentes roms de diferentes telefonos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba