ROM OFICIAL Stock Rom Elephone P7000_20150629

Os ha salido la nueva actualización por OTA? A mi se me ha descargado pero luego no me deja instalarlo, como la otra vez... "mi sistema esta dañado"
 
Lo vi en el titulo pero no el historial de cambios.
Al menos que haya servido de up para los que vamos recibiendo el móvil.

Un saludo.
Están puesto los cambios, de hecho son los únicos que están puestos, son alguno mas de los que pusiste.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Para no hacer spam, ya me he dado cuenta donde está el fallo. En la versión que tengo de tapatalk(no es la 4), aparece el botón de spoiler pero no la descripción en el botón.
Respecto a que son más, a mí me saltaron 2 actualizaciones. La segunda que es la del 29, me ponían esos cambios.

Un saludo.

Están puesto los cambios, de hecho son los únicos que están puestos, son alguno mas de los que pusiste.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ojo con la nueva versión,la batería dura muchísimo menos que antes,en el foro oficial recomiendan desactivar el ahorro inteligente de batería pero ni con esas, esta mañana al 65% y en menos de un minuto,sin previo aviso se me apagó,la carga anterior también se había descargado rápidamente,mientras que en versiones anteriores la duración era muy buena excepto al llegar al 15% que caía muy rápido.
Yo recomendaría esperar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba