CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Bajada y Instalada, gran variedad de launcher y todo perfectamente igual que en la anterior sin aroma.

Siguo teniendo el problema de los almacenamientos interno/externo fotos y multimedia funciona bien si eliges SD externa pero en el caso de las apps todas interna.

Haaber si podemos dar con esto y ya de 10!!

Rom fluida y perfecto funcionamiento de todo.

Un saludo!!
ah, pero entonces tu problema de elegir almacenamiento es solo con donde se instalan las aplicaciones?
la instalación de la propia app y de donde se ejecuta no debería ser las particiones de almacenamiento que son para eso, almacenar,
piensa que es como si en el ordenador instalaras los programas en un lapiz USB, la ejecución lectura y escritura mas lento, las memorias flash tipo tarjetas y a saber de que calidad son esas tarjetas con lo cual le acortareis la vida útil y se machacarían antes,

mejor usar la partición de sistema dedicada a las aplicaciones os ira mejor y tendréis menos problemas, además no creo que vayáis cortos de memoria.

tapatalkeando
 
ah, pero entonces tu problema de elegir almacenamiento es solo con donde se instalan las aplicaciones?
la instalación de la propia app y de donde se ejecuta no debería ser las particiones de almacenamiento que son para eso, almacenar,
piensa que es como si en el ordenador instalaras los programas en un lapiz USB, la ejecución lectura y escritura mas lento, las memorias flash tipo tarjetas y a saber de que calidad son esas tarjetas con lo cual le acortareis la vida útil y se machacarían antes,

mejor usar la partición de sistema dedicada a las aplicaciones os ira mejor y tendréis menos problemas, además no creo que vayáis cortos de memoria.

tapatalkeando
Si visto lo visto, me voy ha adecuar ha usarlo de esta manera.

Usare la Sd solo para multimedia y la interna apps.

Por cierto la rom ahora que se ha asentado mejor aun mas fluida con uso del nova launcher.

No he encontrado ningun fallo ni nada que no funcione.

Un Saludo!!
 
la explicacion que ha dado @rique, ya la habia yo leido/escuchado por ahi... y me parece de lo mas logica y coherente... yo hago desde hace tiempo eso que comentas tu, @Nivu y no tengo ni un problema.
Dejo que el sistema elija donde quiere instalar o donde no... me fio de el y creo que es tonteria intentar llevarle la contraria y querer instalar cosas en la sd... yo la uso para eso, para meter peliculas, series, fotos, almacenar roms y zips.... y esas cosas
 
yo también soy de instalación limpia(creo que me lo has dicho por otro lado) y mi forma de pensar es que todo lo que se pueda conseguir en internet no guardo copia ya que siempre va evolucionando y siempre habrá una versión mas actualizada o una app que sera mejor,
ya solo guardo fotos que hago o alguna que otra cosa personal como configuraciones y la sd es buena para eso, que te cae y rompe el telefono pues le quitas la sd y conservas lo tuyo, las apps y eso ya lo instalaras.

tapatalkeando
 
yo también soy de instalación limpia(creo que me lo has dicho por otro lado) y mi forma de pensar es que todo lo que se pueda conseguir en internet no guardo copia ya que siempre va evolucionando y siempre habrá una versión mas actualizada o una app que sera mejor,
ya solo guardo fotos que hago o alguna que otra cosa personal como configuraciones y la sd es buena para eso, que te cae y rompe el telefono pues le quitas la sd y conservas lo tuyo, las apps y eso ya lo instalaras.

tapatalkeando
+1:up::up::up:
[DOUBLEPOST=1427054518][/DOUBLEPOST]@Xancin esta última que has colgado es la v2 de la que habías hablado o la misma con el instalador aroma?
Por lo que he leído sirven para el de 2 gigas también, las dos?
Un saludo y gracias.
 
pues parece que si ya que solo falla el nfc que no lo puedes activar al no tenerlo....o sea sin problemas
Pero en esta rom no falla el nfc es perfectamente usable, me referia a que falla al no tener nfc el de 2 gb
 
Última edición:
Compañeros despues de dos dias y la rom ha asentado bien, el rendimiento a mejorado algo y con la ultima version de aroma para instalar con nova launcher el movil es un tiro.
Bateria calibrada como siempre hago al cambio de rom, 1 dia y 16 horas con 9horas y 20 minutos de pantalla.
Voy ha hacer unas pruebas y mañana dejo screen de bateria.
Y antutu que ayer me dio una cosa y hoy algo mas segun va asentando va puntuando mejor.

Un saludo!!
 
Es un instalador personalizado en el que puedes escoger diferentes cosas con un entorno muy sencillo para instalar la rom
 
Compañeros despues de dos dias y la rom ha asentado bien, el rendimiento a mejorado algo y con la ultima version de aroma para instalar con nova launcher el movil es un tiro.
Bateria calibrada como siempre hago al cambio de rom, 1 dia y 16 horas con 9horas y 20 minutos de pantalla.
Voy ha hacer unas pruebas y mañana dejo screen de bateria.
Y antutu que ayer me dio una cosa y hoy algo mas segun va asentando va puntuando mejor.

Un saludo!!
9 horas de pantalla¡¡¡¡¡¡ nos tienes que hacer un tutorial para llegar a esos rendimientos la leche.
 
9 horas de pantalla¡¡¡¡¡¡ nos tienes que hacer un tutorial para llegar a esos rendimientos la leche.
Basicamente descargar la bateria al 15 o 12 % apagar el movil y cargar 4 o 6 oras, esta al 100% y le paso el batery calibration de la store y se nota que te deja la bateria al 100.
No hago nada mas.
Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba