Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Haber....Lo primero es darle a wipe. Entonces donde pone avanzado le das. Escoges todas las casilla menos sdcard. Cuando acabe si quieres por seguridad haces un format data...pero lo importante al hacer un format data es darle atras hasta la opcion de reiniciar ...peeeeeero deberas de reiniciar en recovery ...Te dira que no hay SO instalado...te da igual...Te dira que no eres root....dile NO.....al reiniciar ya instalas la rom tal cual escogiendo la sd externa

Pero el punto de factory reset entonces no lo hago?? y el format data realmente hay que hacerlo??
Aquí es donde ya ando perdido, perdona si os mareo :(
Gracias.
 
@Xancin la he instalado siguiendo el video que hay de nuestro compañer nivu, los wipes, format, ect. Todo en un principio sin problemas hasta que he perdido la cobertura y no habia forma humana de encontrar red. Apago, reinicio, quito bateria, y nada. Así que he tenido que tirar mano del backup y la tengo con la stock que venía con el móvil que por cierto funciona perfectamente

Enviado desde mi JY-S3
 
Es una stock rom y no modifico nada de eso ....solo le añado mejoras...
[DOUBLEPOST=1427482923][/DOUBLEPOST]si al hacer format data no reinicias es como si no hicieras nada
 
Pero el punto de factory reset entonces no lo hago?? y el format data realmente hay que hacerlo??
Aquí es donde ya ando perdido, perdona si os mareo :(
Gracias.
Haz como te digo yo..no te lies nada...sigue mis pasos y lo haras bien
 
@Xancin esta vez lo he echo como me has dicho, ahora comento a ver si a la segunda me funciona ya ok.
Gracias.
Haz como te digo yo..no te lies nada...sigue mis pasos y lo haras bien
Nada @Xancin, no hay suerte, la cámara me sigue sin funcionar y el escritorio me aparece todo gris nada mas empezar.
El proceso es el mismo para las demas roms? Me puedes aconsejar una que vaya todo bien para meterle, probaría todas pero ando con prisa ya que mañana me voy y no me gustaría llevarme el telefono a medias.
Gracias de nuevo.
 
@Xancin esta vez lo he echo como me has dicho, ahora comento a ver si a la segunda me funciona ya ok.
Gracias.

Nada @Xancin, no hay suerte, la cámara me sigue sin funcionar y el escritorio me aparece todo gris nada mas empezar.
El proceso es el mismo para las demas roms? Me puedes aconsejar una que vaya todo bien para meterle, probaría todas pero ando con prisa ya que mañana me voy y no me gustaría llevarme el telefono a medias.
Gracias de nuevo.
esta sin fallo
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-modificada-con-launcher-jiayu.97702/
[DOUBLEPOST=1427483768][/DOUBLEPOST]la voy a reinstalar yo haber si es fallo o no.....
[DOUBLEPOST=1427484030][/DOUBLEPOST]@XoCastioX tienes razon esta mal....se me colo otra y pensaba que era la rom y subi una mala....ya elimine el enlace y subo la buena
 
@Xancin esta vez lo he echo como me has dicho, ahora comento a ver si a la segunda me funciona ya ok.
Gracias.

Nada @Xancin, no hay suerte, la cámara me sigue sin funcionar y el escritorio me aparece todo gris nada mas empezar.
El proceso es el mismo para las demas roms? Me puedes aconsejar una que vaya todo bien para meterle, probaría todas pero ando con prisa ya que mañana me voy y no me gustaría llevarme el telefono a medias.
Gracias de nuevo.
A mi también me aparece en gris el escritorio, no he llegado a probar la camara , luego la reinstalo de nuevo y hago lo que ha dicho @Xancin (reinicializar después del format data)

Enviado desde mi JY-S3
 
esta sin fallo

[DOUBLEPOST=1427483768][/DOUBLEPOST]la voy a reinstalar yo haber si es fallo o no.....
[DOUBLEPOST=1427484030][/DOUBLEPOST]@XoCastioX tienes razon esta mal....se me colo otra y pensaba que era la rom y subi una mala....ya elimine el enlace y subo la buena

Avisa cuando este subida, que me ha pasado lo mismo que al compañero.

Gracias por el curro que te estas pegando!
 
si que se me colo una mala....lo siento ...ya estoy en ello
 
A mi me da el mismo error de la cámara y la galería, se queda en negro y dice que no responde. Esperemos que el mago descubra el fallo.
Noto cierto calentamiento del móvil en la parte posterior que hasta ahora no había notado en la Stock de fábrica.
 
ya lo descubri.....la estoy haciendo bien ahora...estaba instalando otra al equivocarme de zip...ya tengo todo ubicado
 
ya lo descubri.....la estoy haciendo bien ahora...estaba instalando otra al equivocarme de zip...ya tengo todo ubicado

Noooo, lo había vuelto a instalar todo, la cámara no la he probado, pero el fondo no se puede cambiar, es un error de la rom???

Bueno no pasa nada, pues cuando esté bien la reinstalo, me gusta mucho

Edito, la cámara no va, ni se puede cambiar el fondo :dizzy::dizzy::dizzy:

Cuando la subas, a reinstalar!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba