Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

lista para descarga ...ahora si que si
 
Bajando, muchas gracias @Xancin eres único e inigualable. Mañana comentaré resultados e impresiones pero viendo tu trabajo alucinaré con seguridad.
 
Ya me diréis si mola mas esta fuente que la que trae de serie
 
Mis primeras impresiones son que va muy fluida, tiene algún bug al cambiar el fondo de pantalla y querer elegir uno diferente a los existentes que se cierra la aplicación. La cámara lenovo no me termina de convencer en fotos nocturnas comparada con la stock original, veo mucho ruido de fondo. Por lo demás va como un tiro y las fuentes y el sonido guay.
 
Eso es si escoges para darle al fondo de fuera. Al haberle sacado la galería que trae por defecto es el error. La cámara que trae de serie es la google. Instala la google nueva y listo
 
Ya me diréis si mola mas esta fuente que la que trae de serie
Pero es la misma fuente que tenía la del error no? A mi si me mola
Eso es si escoges para darle al fondo de fuera. Al haberle sacado la galería que trae por defecto es el error.
Entonces pudes poner un fondo externo? o sólo de la carpeta predeterminada? probara con la app Zedge a ver que pasa

Descargando
 
Una cosa....le saque todo lo peligroso y ya sirve para los dos modelos....Y haber si alguien me comenta que le parecen los nuevos fondos animados:smile::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba