Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Añadido parche para Xposed mas XthemEngine y su explicacion paso a paso
[DOUBLEPOST=1427622487][/DOUBLEPOST]El parche solo para esta rom
 
Buenas tardes, llevo un par de días usando esta room y me va bastante bien, pero no me funciona las fun iones someto sensory, los que estáis usando esta room me podéis comentar si os Funciona???
 
Añadido parche para Xposed mas XthemEngine y su explicacion paso a paso
[DOUBLEPOST=1427622487][/DOUBLEPOST]El parche solo para esta rom
Gracias por el parche, trabajo incansable el tuyo!!
Un saludo!!
[DOUBLEPOST=1427660950][/DOUBLEPOST]Probado y funcionando 100% el parche de xposed + themas.
Queda fantástico el cambio de luck!
Un saludo!
 
This moded rom is fantastic
esta mod rom es fantastica
por favor usar traductor al ser un foro en español
 
Última edición por un moderador:
This moded rom is fantastic
esta mod rom es fantastica
por favor usar traductor al ser un foro en español
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:Presentaciones

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Come by here and show, is correct:Presentaciones
 
Dudillas, entiendo que aunque es la versión actualizada de la stock, hay que instalarla hciendo todos los wipes, y por tanto perdiendo todo lo configurado anteriormente. ¿Es correcto?

¿Alguien sabe por qué esta actualización no me salta si tengo la rom stock que venía con el movil s3sw 20150213 ¡-171816 (aunque he cambiado al custom recovery que se instala desde la app jiayu)

Por último, entiendo que al ser esta una modificación de la original, las otas originales no se bajarán e instalaran directamente, ¿verdad?

Saludos
 
Si haces todos los wipes + sd interna perderas todos los datos que tengas en esta.
Lo de la ota no se muy bien porque no te a saltado usando la stock original que te venia con el movil, no se si es cuestion del recovery....
Si es rom custom no te saltaran las otas pero el cocinero si las puede implementar despues desde un zip para poder instalar via recovery,

Un saludo!
 
Muchas gracias por tu empeño @Xancin. Esta Rom va de lujo y se nota bastante el ahorro en el consumo de bateria. Increible!
Personalmente me gusta mas la fuente de la original, hay alguna forma de cambiarla?
Después probaré la Custom Rom Performed V3, aunque debo reconocer que esta Rom es de lo mejorcito.
 
Buenas tardes @Xancin estoy bastante contento con esta room, pero hay dos cositas que me gustaría cambiar si se puede, por un lado quiero cambiar la pantalla de desbloqueo del teléfono, que sale una pantalla negra con dos zapatillas y quisiera poner una foto, pero pinchando en la foto no me da la opción de ponerla como pantalla de bloqueo, solo me deja ponerla como fondo de pantalla, y por otro lado no me funciona las funciones somatosensory, no me deja pasar las fotos al pasar la mano por encima del móvil, sabes si es fallo de esta room o es problema de configuración??, espero tu ayuda, gracias. :wink::wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba