Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Hola ya la he instalado, pero me pide un código de desbloqueo de seguridad que no es el de la tarjeta sim, yo anteriormente no le tenia puesto ningún código de seguridad, debo hacer algun otro wipe? ya hoce los tres que vienen por defecto
en el TWRP

Eso me suena al código de seguridad que tiene la rom stock. el Mobile anti-theft.

Si pusiste un código al la rom de origen, había que desactivarlo ante de cambiar de rom, porque se mantiene al meter una nueva. Hay un hilo aquí en el foro dónde se habló de este problema. tienes que desactivarlo metiendo el número que pusiste en su día.

Saludos
 
Eso me suena al código de seguridad que tiene la rom stock. el Mobile anti-theft.

Si pusiste un código al la rom de origen, había que desactivarlo ante de cambiar de rom, porque se mantiene al meter una nueva. Hay un hilo aquí en el foro dónde se habló de este problema. tienes que desactivarlo metiendo el número que pusiste en su día.

Saludos
Ya estuve leyéndolo, pero lo extraño es que yo no estaba en stock rom, tenia una custom de TF basada en Flyme, y con esa no me pide ningún código de desbloqueo de privacidad. Incluso con el TWRP le hice todos los wipes incluido system, esta rom la de este hilo sabes si esta rooteada?
 
Última edición:
Ya estuve leyéndolo, pero lo extraño es que yo no estaba en stock rom, tenia una custom de TF basada en Flyme, y con esa no me pide ningún código de desbloqueo de privacidad. Incluso con el TWRP le hice todos los wipes incluido system, esta rom la de este hilo sabes si esta rooteada?

Pues por lo que yo se todas la rom basadas en la stock incluyen root activable desde ajustes de seguridad.

El tema es saber si antes de poner la flyme, en la stock de origen, habías activado Mobile anti-theft.
 
Tengo hambreeee, hambre de Roms,jajaja.
Será por Roms......
Pero yo también...
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_127cd71b7a4e58efe71963a81811edc9._.png
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
Me gusta.
 
Gracias xancin.Voy a probarla por que me gusta experimentar.
[DOUBLEPOST=1462375498][/DOUBLEPOST]No se abre el contenido oculto
 
Gracias xancin.Voy a probarla por que me gusta experimentar.
[DOUBLEPOST=1462375498][/DOUBLEPOST]No se abre el contenido oculto

Acabo de probar y dando a la manita de gracias y actualizando si se muestra el contenido oculto y se llega a la página de descarga.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba