Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Hola:
Ya me llamado la parienta que ha llegado el advanded. Esta noche nos pondremos en modo pruebas y veremos esta rom como va.
Espero no poner ningun mensaje mañana por haberme cargado algo.
Muchas gracias por el trabajo y compartirlo.

Un saludo
 
Hola:
Ya me llamado la parienta que ha llegado el advanded. Esta noche nos pondremos en modo pruebas y veremos esta rom como va.
Espero no poner ningun mensaje mañana por haberme cargado algo.
Muchas gracias por el trabajo y compartirlo.

Un saludo
Si no me lo cargue yo.....no se lo carga nadie....Ya lo tuve dos o tres veces en la UVI y sigue a 200 el muy peixe...
 
Si no me lo cargue yo.....no se lo carga nadie....Ya lo tuve dos o tres veces en la UVI y sigue a 200 el muy peixe...
Abro la caja todo ok, el telefono mu guapo y pesa menos de lo que creia la verdad. Lo pongo a cargar (19:00 horas) esta al 59% recien puesta. A las 19:40 miro y no veo la luz roja de carga. Toco el cargador y estaba caliente pero calienteeeeeeeeee.
Total que no va el cargador, ha durado 40 minutos. Menos mal que el cable Usb si que va, con ese lo estoy cargando. 21:59 y 97%. A ver si a las 23:00 puedo ponerme en modo pruebas.


Un saludo
 
Última edición:
Esta rom o la versión stock rom moded V.?
 
Cualquier parche siempre por recovery sin wipes...y conste que no se a que parche te refieres...estoy empanado ahora mismo un pelin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba