Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Hoy me animo y la instalo tiene buena pinta . y soporte vía ITA para que mas. Gracias maestro
 
@Xancin tu crees que se podrá hacer la lollipo también por recovery? para nuestro s3, yo la verdad que estoy super satisfecho con esta rom tuya que le he puesto, va de maravilla, funciona todo correctamente, sin ningún problema, pero se podrá actualizar? gracias
 
@Xancin tu crees que se podrá hacer la lollipo también por recovery? para nuestro s3, yo la verdad que estoy super satisfecho con esta rom tuya que le he puesto, va de maravilla, funciona todo correctamente, sin ningún problema, pero se podrá actualizar? gracias
Esta rom es la misma que la moded v5 salvo que esta última es la última versión que sacó Jiayu el 26 marzo?

Gracias.
 
Última edición:
Buenos días. He instalado la roms y ahora el problema que tengo es que no tengo internert en el telefono. Recibo llamadaspero no me puedo conectar a internet. ( itinerancia y conexión de datos activadas)

Gracias.
 
Actualmente tenga instalada esta rom, todo me funciona a las mil maravillas en mi S3S con ella, lo único que en el antutu me ha bajado casi 1000 ptos pero no lo veo determinante!! gracias @Xancin por tu inmenso curro, creo que probare la V3
 
Buenos días. He instalado la roms y ahora el problema que tengo es que no tengo internert en el telefono. Recibo llamadaspero no me puedo conectar a internet. ( itinerancia y conexión de datos activadas)

Gracias.
Buenas, supongo que habras creado correctamente el apn de la operadora que tienes no? Mira a ver si lo tienes puesto en ajustes/más/redes móviles/apn :wink:
Salu2.
 
Pero el parche ya no hace falta, no? Yo he instalado la rom y los ajustes ya están todos traducidos.
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***Hidden content cannot be quoted.***
Bajar Rom
***Hidden content cannot be quoted.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba