ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

@stud yo en cuanto pueda también voy a hacer pruebas con lo del manos libres, a ver si damos con la tecla! Es como si el sygic se quedara en primer plano y la musica en segundo por lo que no recibe la orden. Saludos!

Enviado desde mi w8s
 
@stud yo en cuanto pueda también voy a hacer pruebas con lo del manos libres, a ver si damos con la tecla! Es como si el sygic se quedara en primer plano y la musica en segundo por lo que no recibe la orden. Saludos!

Enviado desde mi w8s
¿A ti tampoco te pasa lo de antes de empezar una llamada o después se haga como un minireset y te pida el PIN? Es que ya me está mosqueando el tema, pero me pasa bastante a menudo. No es siempre, es de manera aleatoria... pero me pasa.
A ver si vemos algo fernandisco tron, que me fastidia un montón el tema sygic ya que me encanta.
 
@stud , si que me ha pasado lo del reseteo y ademas de manera inoportuna. Es verdad que pasa poco pero pasa. Lo del sigyc a ver!!!

Enviado desde mi w8s
 
Hola amigos, llevo desde hace tiempo la cm11 4.4.9 de Facesnights y no me va del todo bien, se me ralentiza mucho y se queda muchas veces pillada, me recomendáis ponerle está? Tengo un beyond por si es de ayuda, muchas gracias.
 
Puedo preguntarte como instalarla?. ó actualizar la que tengo hace casi 2 años. ( Thl W8+GravityMod2 v3.0 by C3C076 )
Con el recovery CWM.
Iniciar en modo recovery (mantener pulsado la tecla Vol+ y pulsar la tecla de encendido cuando encienda la pantalla , contar 3 segundos y soltar)
para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón home , elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos la rom , seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.
y ya tendremos la nueva rom puesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba