ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

de nada la he dejado limpia para que vosotros instaleis el tema de iconos que querais en el nova yo por ejemplo llevo los que lleva de serie de kitkat asi no cargo la rom con themes lo unico que no he probado es el gps pero ahora cuando salga de casa lo pruebo lo demas va todo perfect.
 
Gracias @Facesnights , es un privilegio tenerte por aquí. La instalo esta tarde y te comento todo.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes contar conmigo, no se mucho de esto, pero de conejillo de indias valgo seguro :smile:
 
Otra cosa pasos a seguir para que el gps vaya bien .

Una vez instalada la rom vais al modo ingeniero y a location based service

Aqui seleccionais Enable A-gps luego vais a Epo y ahi seleccionais Enable Epo y Auto download , da igual que cuando lo pongais de error al descargar vosotros hacerlo.

Una vez hecho eso y hecho todo lo que dije anteriormente os vais fuera de casa a un lugar abierto, dentro de location based service vais a GPS seleccionais log nmea y full , seguidamente le dais donde dice GPS (OFF) para activarlo y lo dejais un poco podeis ir a view para ver como va pillando satelites.


Ahora que ya esta hecho todo eso simplemente vas dentro del modo ingeniero a YGPS y dejais que conecte no tardara mucho y ya esta hecho y funcionando perfecto.

Podeis comprobar en gps test como os pillara los satelites enseguida .

Screenshot_2014-11-20-11-52-22.png
 
Bueno ahora que estoy peleandome para enseñarme el tema de compilación viendo el archivo de la base que me paso @Alfa Tango confirmo que es la version 1.0.3 osea que tiene apagado progresivo , si puedo hoy hago la misma version pero con la base del w8s un saludo.
 
En principio, gracias por tu trabajo y por compartirlo.

@Facesnights ¿como puede ser eso?, si ya viste en el backup que era la 1.0.6, pues entonces es un fiasco, joder..., en que punto desde la fabricacion hasta la venta en tienda puede haber sido manipulado ??.

Por otro lado, a mí no me arranca, se queda en el logo de ThL, se instala el zip sin problemas y sin errores pero al reiniciar solo llega hasta el logo, ni tan siquiera hasta el bootanimation, ¿os pasa a alguno?.
 
Si falla ya estoy trabajando en la versión basada en la del w8s, mira @Alfa Tango metete en el build.prop y mira donde pone versión incremental y veras que pone B03 y en se.versión pone 6589TV1.0.0.

Vamos que es la 1.0.0 actualizada a la 1.0.3 y con el fake de la descripción como si fuera la 1.0.6.

Me di cuenta pq empieza a darme apagados progresivos y dije algo falla aquí además ya me resultaba raro que no estuviera en ningún sitio en ínternet.... De todas formas gracias por compartir , en cuanto la tenga lista la subo
 
Sí, ya lo he visto @Facesnights pero digo yo... ¿algo tendrá que las otras no tienen, nó?, ¿que será?, acaba de arrancarme ahora mismo y sin hacer nada el Antutu me da 17.172 fabuloso, y a tí te ha llegado a dar más de 18 mil, resultados estos aque no los ha dado ninguna otra rom; pero sí, se ve que ha sido manipulada la descripcion, ¿ donde habrá sido y por qué? ¿...?
 
Ahora llevo la del w8s que la estoy toqueteando y me saca 17900 eso es variable el problema que tienen todas las versiones menos la 1.0.6 que encima es del w8s para que veáis que clase de personajes son los de thl...... , tienen algún parametro mal que hace el apagado progresivo, donde estará el error?
Pues supongo que en el kernel puedo hacer inventos combinando las dos Roms pero eso ya me parecen chapuzas al igual que los ports que puede que vayan bien algunos pero no deja de ser un Simple copia y pega..

Yo la verdad y siendo totalmente sincero estoy harto de mediatek y las puñeteras marcas chinas que lo hacen todo a patadas,deprisa y corriendo.

Pero la culpa la tenemos nosotros que por tener un termina "supuestamente" mejor y ahorrarnos dos duros los compramos.....
La verdad que pienso que un teléfono chino desde mi opinión por lo que llevo experimentando es tirar el dinero y explico mis puntos:

1.-Gps, la mayoría va como el culo
2.Cobertura, lo mismo la gran mayoría no lleva banda 900 por lo que la cobertura deja mucho que desear..
3.Almacenamiento, otra cosa que no esta bien por ejemplo el móvil recién formateado si supuestamente tengo 16gigas como puede ser que tenga 9 libres ????? Osea que falsean las memorias.....
4.Sonido, no hace falta decir la calidad y volúmenes que traen de serie...... O esta excesivamente bajo o viceversa...
5.-La información y soporte por parte de los fabricantes es pésima en su gran mayoría por lo cual seguramente solo dispongas de 4 ports para probar ya que seguramente en la vida te actualizen la versión...
6.-Cocina, bueno la cocina aun aun, pero la compilación para este tipo de procesadores mediatek puf....... hay muy poca información por Internet, luego el que aprende algo se lo guarda como si fuera oro en vez de compartir y explicarlo "cosa que odio y lo recalco." ya que yo comparto y ayudo todo lo que puedo.

Y podíamos seguir aun mas, porque creo que me da para hacer un post completo de PORQUE NO COMPRAR UN PUÑETERO MOVIL CHINO CON MTK....


Conclusión: Gasta un poco mas y pillate un móvil en condiciones y con el cual no tengas que preocuparte por falta de soporte,archivos, actualizaciones o tutoriales.
 
Última edición:
Yo me pille el moto g 2014 hace nada, y el w8s ira para mi padre. Una lástima la política de estas empresas, porque el terminal en si, a mi me parece muy bueno.
 
@AlexMM_23 Estas empresas segun tengo yo entendido se frabrican todas en la misma fabrica y luego le cambian la pegata y la carcasa vamos dos tonterias pero por dentro son todos la misma castaña...... por eso ni dan soporte ni dan nada mas que nada creo yo que por que ni lo tienen ellos mismos ..... que asco de consumismo y vender,vender y mas vender sin mirar lo que uno vende y la experiencia que tendra su cliente al comprar esta clase de productos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba