Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Stock ROM ZTE V887 o Blade L DualSim

Tema en 'ZTE' iniciado por lvlald17o, 2 Jul 2014.

Tags:
  1. lvlald17o

lvlald17o Simdualero de Bronce

Bueno para el que la necesite y la anda buscando les dejo aca la StockRom DualSim del ZTE V887 o Blade L . Lo instalan con el SP Flash Tool , les dejo el link para que se lo bajen tambien sino lo tienen.
      Y por si no saben como instalarla, les dejo el video de instalacion con SP Flash Tools.

ROM Stock https://drive.google.com/file/d/0B3GmCGE0zRSSay1ORmRFLWEzZlU/edit?usp=sharing

SP Flash Tool https://drive.google.com/file/d/0B3GmCGE0zRSSTjkwZ0dUWWVwZ3c/edit?usp=sharing

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero les sirva y cualquier problema me lo dicen a ver si puedo ayudarlos

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.427
        2.549
        27 Ago 2010
        Muchas gracias por el aporte @lvlald17o@lvlald17o la verdad que es un modelo de ZTE bastante desconocido y con pocos usuarios, pero seguro que a alguien le sacas de más de un apuro.

Enviado desde mi ZTE v967s

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • sanid

sanid Simdualero Junior

2
            0
            27 Abr 2016
            mi ZTE v887 lo enciendo y no pasa de la imagen ZTE:sob::sob::cry:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
              11.945
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @sanid@sanid bienvenido al foro. Prueba a entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset. Si con eso no consigues resucitarlo tendrás que instalar por flashtool la Rom de este hilo.
              Un saludo

• Oscar Rada

Oscar Rada Simdualero Junior

3
                0
                28 Sep 2016
                Hola tengo un ZTE V887 que al encender simplemente queda el muñeco de android en la pantalla y no hace nada. Lo lleve a reparar y me dijeron que no pudieron porque "...tiene la memoria flash dañada..." . Alguien me puede explicar si se puede reparar?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.