+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

@thunderfruit Flasheada y sigue sin funcionar el tetherin....no he hecho wipes ha sido en sucio.....de momento estoy de pruebas.....
Un saludo
[DOUBLEPOST=1429651975][/DOUBLEPOST]Editado....se me había quitado y se ha conectado a WiFi de casa...por eso edito el post anterior...sigue sin funcionar
 
Última edición:
Hola @Nivu la he instalado y en principio funciona todo bien, por sacarle algún pero, comentar que tiene algunos datos de configuración de ajustes en ingles. Me podrías decir si es fácil traducirla y como se haría.

Un saludo, y como siempre muchísimas gracias por la ayuda que prestáis. :wink::wink::wink:
 
  • Añadidas fuentes (aporte gracias a @Xancin)
    Actualizado el build con mejoras de sonido y conectividad.
    Añadidas algunas apps
    Añadidas GapPs ya que no las traía ahora totalmente funcionales.
    Sonidos cambiados.
Gracias por el trabajo @Nivu

Me gustaría saber de donde has cogido las gapps que has añadido. Creo que xancin usa las de la slimkat pero no me parece que estas sean las que has usado.

Por si no se nota, mi intención es eliminar de la rom todo vestigio de las gapps. :smile:
 
Gracias por el trabajo @Nivu

Me gustaría saber de donde has cogido las gapps que has añadido. Creo que xancin usa las de la slimkat pero no me parece que estas sean las que has usado.

Por si no se nota, mi intención es eliminar de la rom todo vestigio de las gapps. :smile:
He utilizado las minimal gapps que xancin me aconsejo.
Un saludo!
 
Última edición:
son las minimal Gapps
 
He utilizado las minimal gapps que xancin me aconsejo.
Un saludo!
He encontrado muchos paquetes con minimal gapp. el más actual es este: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546917
El cual tiene muy pocos ficheros (sobre todo en lib) comparados con otros.

Mi opinión personal es que en vez de incorporar las gapps en el paquete de la rom, deberían estar separadas en un zip aparte (a la manera habitual AOSP). El que quiera las pone y el que no pues no. Supongo que somos pocos los que no queremos las gapps, ni siquiera en su mínima expresión.
 
Hi there!
Can you add the latest recovery to the ROM? And the TF kernel?
Thank you

Hola! Puedes anadir lo ultimo Recovery? E o Kernel TF?
Gracias
 
Hi there!
Can you add the latest recovery to the ROM? And the TF kernel?
Thank you

Hola! Puedes anadir lo ultimo Recovery? E o Kernel TF?
Gracias
Tu mismo puedes instalar el recovery que mas te guste.
En el foro hay varios donde poder elegir.

Referente al kernel puedes tu mismo instalar desde el recovery el kernel del TF team.
Puedes bajarlo y instalarlo desde el recovery sin wipes ni nada.

Un saludo!
 
Hola Nivu muchas gracias por compartir... Me podrías aclarar por favor si las actualizaciones OTA se pierden? Puedo instalar sin hacer los wipes? Tengo esta última room stock... Pero e leído que hay algunas mejoras de sonido de batería y otras cosas, por eso me gustaría probarla... Gracias de antemano.
 
Hola Nivu muchas gracias por compartir... Me podrías aclarar por favor si las actualizaciones OTA se pierden? Puedo instalar sin hacer los wipes? Tengo esta última room stock... Pero e leído que hay algunas mejoras de sonido de batería y otras cosas, por eso me gustaría probarla... Gracias de antemano.
Con permiso de @Nivu y si a ti no te importa que te conteste yo....:wink:
No tendrás actualizaciones vía OTA..para evitar problemas hazte los tres wipes...antes haz un backup de tu ROM según la tienes ahora por si quieres volver a ella.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba