+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

Gracias @Nivu, hasta el momento la mejor ROM que he probado, bajo mi poca experiencia, a priori, lo primero que noto es que parece que consume menos batería que con otras ROM´S y no se si habrá algo más, soy principiante en esto.
Muy buen trabajo y de nuevo gracias a todos los que nos haceis más facil navegar por este "mundillo"
Saludos.
 
Alguien me podría decir si esta rom lleva en ajustes el "no molestar" o "horas tranquilas"? Y si no lo lleva me puede decir alguna rom que lo lleve?
 
Gracias por compartir @Nivu...me podrías aclarar una duda por favor? E instalado esta room y en numero de compilación y actualización tiene numero diferentes...que puedes ser esto?
uploadfromtaptalk1429811884480.png
 
La aplicación de luz no se activa desde el touch con pantalla bloqueada...se pues solucionar instalando la app original? Pues parece que se la has cambiado.

Me respondo yo mismo... Instalando la app Torch original de Jiayu vuelve a funcionar el acceso directo del touch home...
 
Última edición:
esta muy bien esta room y a mi personalmente me gusta mucho la interfaz de jiayu muchas gracias @Nivu aunque aun la estoy probando me gusta mucho
 
Compañeros os dejo la ultima actualización de la stock oficial para los teléfonos s3 3GB por recovery.

ROm - Instalación por recovery funcional en modelo 3Gb.
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brickeo que tengáis.


  • Añadidas fuentes (aporte gracias a @Xancin)
  • Actualizado el build con mejoras de sonido y conectividad.
  • Añadidas algunas apps
  • Añadidas GapPs ya que no las traía ahora totalmente funcionales.
  • Sonidos cambiados.
Instalacion:
Recovery + 3 wipes de siempre + Instalación!

Screenshot_2015-01-01-00-01-41.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-16.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-56.png




Un saludo!
Me gusta muchísimo esta room tu crees que le servirá el parche de @Xancin @Nivu ??
 
al loro si vais a usar el parche de traducciones ya que puede estropear la version mas actualizada de la rom....al cambiar el settings se puede fastidiar
 
Pregunta tonta ¿esta rom lleva google play? es que la acabo de instalar y no lo veo por ningun sitio....
 
@Nivu El caso es que desde el menu de ajustes\aplicaciones la veo, pero desde las pantallas normales (ya que no hay cajon de aplicaciones) no lo veo.... He reinstalado la rom y me pasa exactamente igual las dos veces. Mi movil es un s3 3gb con nfc por si sirve de algo...

Gracias.
 
@Nivu El caso es que desde el menu de ajustes\aplicaciones la veo, pero desde las pantallas normales (ya que no hay cajon de aplicaciones) no lo veo.... He reinstalado la rom y me pasa exactamente igual las dos veces. Mi movil es un s3 3gb con nfc por si sirve de algo...

Gracias.
Si que hay cajon de aplicaciones.
En la pantalla del escritorio principal, el boton de abajo a la derecha que parece como una planta verde o trebol o algo similar, tu presionas en el y te abre el cajon con todas tus aplicaciones. Creo que ahi es donde tienes el error.
Verifica esto que te acabo de decir y me cuentas.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba