+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

La aplicación de luz no se activa desde el touch con pantalla bloqueada...se pues solucionar instalando la app original? Pues parece que se la has cambiado.

Me respondo yo mismo... Instalando la app Torch original de Jiayu vuelve a funcionar el acceso directo del touch home...

@elchatorodriguezo, ¿donde podría conseguir la app torch original de Jiayu? ¿y cómo la activas exactamente desde la pantalla bloqueada? Gracias
 
@Nivu porque el numero de compilación y el numero de version en actualización cambian?
Numero de compilación 20150411 - 154516 y en versión actual en actualización inalambrica 20150204 - 164258...
 
Si que hay cajon de aplicaciones.
En la pantalla del escritorio principal, el boton de abajo a la derecha que parece como una planta verde o trebol o algo similar, tu presionas en el y te abre el cajon con todas tus aplicaciones. Creo que ahi es donde tienes el error.
Verifica esto que te acabo de decir y me cuentas.
Un saludo!
Efectivamente, ese es el problema, que fallo, jajaja
Gracias.
[DOUBLEPOST=1429950221][/DOUBLEPOST]Una pregunta. @Nivu ¿Funciona correctamente xposed+gravitybox?
Gracias
 
Efectivamente, ese es el problema, que fallo, jajaja
Gracias.
[DOUBLEPOST=1429950221][/DOUBLEPOST]Una pregunta. @Nivu ¿Funciona correctamente xposed+gravitybox?
Gracias
Hola buenos dias.
Referente ala pregunta del xposed + gravity en la stock no es funcional 100% la verdad que no se llevan demasiado bien.
Puedes probar y si no te termina de convencer siempre puedes desinstalar y volverás a estar como antes.
Pero si puedo decirte que muchas de las opciones no funcionan correctamente.

UN saludo!
 
Hola buenos dias.
Referente ala pregunta del xposed + gravity en la stock no es funcional 100% la verdad que no se llevan demasiado bien.
Puedes probar y si no te termina de convencer siempre puedes desinstalar y volverás a estar como antes.
Pero si puedo decirte que muchas de las opciones no funcionan correctamente.

UN saludo!
Hola @Nivu sabes si lo vas a arreglar es que me gusta bastante esta room
 
Hola @Nivu sabes si lo vas a arreglar es que me gusta bastante esta room
No es cuestion de poderlo o quererlo arreglar.
Simplemente el systema que viene por defecto que usa jiayu no es compatible con gravity y muchas de sus funciones no funcionan o dan error.
Si quieres darle un uso avanzado y aprovechar de las ventajas te recomendaria que uses una rom en base Aosp, tipo la volcano que @Xancin a creado.
O la zopo_port o pureAosP de TF.

En la stock original la verdad que poco uso le podras dar.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba