+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

Xancin me podrias decir de donde puedo descargar otras fuentes para instalarlas por zip, y si hay que renombrarlas?. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1430818193][/DOUBLEPOST]Lo siento, puse de primeras Xancin y el hilo es de Nivu, disculpa el error. La consulta era para Nivu, pero al ver la respuesta anterior me he liado. Sorry
 
Sí, he visto el enlace a esas dos fuentes, pero para instalar alguna otra , de donde la consigo?
 
Muy sencillo...pones fuentes ttf gratis y hay miles de ellas para descargar...yo hice asi y escogi dos a voleo---saludos
 
Sí, he visto el enlace a esas dos fuentes, pero para instalar alguna otra , de donde la consigo?
Muy sencillo...pones fuentes ttf gratis y hay miles de ellas para descargar...yo hice asi y escogi dos a voleo---saludos

Exacto!!...justo como te ha comentado xancin, luego pones la que quieras y listo, con eso ya tendrías la fuente que tu desees llevar.
Un saludo.
 
Las fuentes las he encontrado pero no se la ruta donde instalarlas o como hacerlo
 
Mira si coges mi zip y donde están las fuentes pones las que tu quieres nombradas de la misma forma que dentro mejor. Ya que si las metes con otro nombre y donde dices la puedes liar. Para no tener problemas haz como yo te digo. Abres el zip sin descomprimir y veras una carpeta llamada system. La abres también y veras una llamada fonts. Pues abres la carpeta de fonts y te fijas en el nombre de las que hay dentro para llamar igual las que a ti te gustan. Una ves les cambies el nombre a las fuentes que a ti te gustan arrastra las dentro del zip para que se sobreescriban con las que hay. Así solo metiendo el zip desde recovery sin wipes ni nada las instalaras cómodamente y sin errores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba