Stop en Aduanas

Que bueno @Beta yo he ido bastante de pequeño a torrevieja al aguapolis ese (creo que se llamaba asi) y de mas grande al pacha que esta justo enfrente :tonguewink:smiley: jajaja GRACIAS por todo, por el toston de las preguntas y eso :wink:

OK @Yukki, ha eso es a lo que me refiero..si el movil cuesta unos 150 euros y te lo paran en aduanas y me hacen pagar 50 mas..para eso me lo compro directamente aqui..de que tienda eres tu?? igualmente gracias por responder :wink:
 
Última edición por un moderador:
soy de Pandawill.com
Saludos desde China.

Que bueno @Beta yo he ido bastante de pequeño a torrevieja al aguapolis ese (creo que se llamaba asi) y de mas grande al pacha que esta justo enfrente :tonguewink:smiley: jajaja GRACIAS por todo, por el toston de las preguntas y eso :wink:

OK @Yukki, ha eso es a lo que me refiero..si el movil cuesta unos 150 euros y te lo paran en aduanas y me hacen pagar 50 mas..para eso me lo compro directamente aqui..de que tienda eres tu?? igualmente gracias por responder :wink:
 
Última edición por un moderador:
Que bueno @Beta yo he ido bastante de pequeño a torrevieja al aguapolis ese (creo que se llamaba asi) y de mas grande al pacha que esta justo enfrente :tonguewink:smiley: jajaja GRACIAS por todo, por el toston de las preguntas y eso :wink:

OK @Yukki, ha eso es a lo que me refiero..si el movil cuesta unos 150 euros y te lo paran en aduanas y me hacen pagar 50 mas..para eso me lo compro directamente aqui..de que tienda eres tu?? igualmente gracias por responder :wink:
Ok Alvaro yo llevo por alli desde el año 81 y lo de la Aduana cuando envian el paquete ponen menos de lo que vale a mi por ejemplo me pare ce que fue 35$ y como regalo por lo que tranquilo si viene por correo normal es dificil que lo paren pero no imposible todos lo solemos hacer asi, y tranquilo no eres pesado as las preguntas que quieras uqe ya estoy en Madrid y estoy mas tranquilo. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:
OK @Yukki, cuando tenga el dinero para el movil sera la primera tienda que visitare para mirar precios..gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
¿aún paran a 'sacopaco' en las aduanas?
Ola dead, yo tambien soy nuevo y tambien hice la misma pregunta que tu hace solo unos dias xD

Segun me ha explicado @Beta, el chino al que le compres el movil te lo envia como regalo y con un valor de unos 30$ para que no te lo paren..y tambien he leido por hay que si lo pides por correo urgente, tipo DHL y cosas de esas, tienes mas posibilidades de que te lo paren supongo que tambien depende de ha que tienda o comprador se lo compres..aunque no me hagas mucho caso ya que soy un poco novato con todo esto..suerte compi :wink:
 
Última edición por un moderador:
A mi me soplaron 40 leuros en el ultimo envio,lo pedi por DHL, cosa que no volveré a hacer. He pedido 4 o 5 veces más a China por correo normal y nunca me lo habian parado.
 
A mi me soplaron 40 leuros en el ultimo envio,lo pedi por DHL, cosa que no volveré a hacer. He pedido 4 o 5 veces más a China por correo normal y nunca me lo habian parado.

Y esta vez porque optaste por ese metodo, si por correo normal no tuviste preroblema, por rapidez?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
DHL es bastane más rápido, pero por lo visto suelen parar mucho más los paquetes. Por correo normal es mala suerte que te toque..
 
Claro, con DHL en 4 días lo tienes puesto en casa, peor por lo visto es aduanas SI O SI :/

Yo recomiendo, ademas del típico hongkong, usar Swiss Post (singapure) o singapure, son bastante más rápidos e igual de fiables!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba