StylePhone

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: joanrova - mercoledì 13 gennaio 2010 16.59.33
Hola me acabo de comprar un mobil en ebay la verdad muy chulo por fuera, con carcasa de aluminio y con teclado deslizante sonido estupendo etc.y necesito saber que modelo es para poder buscar algo por estos foros para instalarle, si se puede instalar java etc. a ver si puedo poner unas fotos, aqui un enlace para ver las fotos:
(TELEFONO)


Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 13 de enero de 2010 17:38:25
Prueba a poner un enlace

Mensaje por: Breixo - miércoles, 13 de enero de 2010 18:02:33
Añadida la foto (sí, sé que es complicado en este foro, estoy tratando de arreglarlo...)

Nunca había visto este teléfono, stylephone, algún dato más que aparezca en el teléfono? Seguramente te sirvan las mismas aplicaciones y configuraciones de cualquier móvil chino. Vé al apartado "AYUDA" para empezar

Si puedes coméntanos donde lo has comprado, precio y tu experiencia con el móvil

Un saludo!

Mensaje por: joanrova - miércoles, 13 de enero de 2010 19:17:57
Os voy a contar un poco sobre este móvil, estas son las especificaciones técnicas:
Características:
  • Materiales: Aluminio.
  • bateria: Recargable de Litio 3.7v 1000mAh.
  • Método de Carga: Cargador de Pared o Conexion USB a PC.
  • Puertos:
    - Altavoz.
    - Micrófono.
    - Camara.
    - Entrada Micro USB.
    - Entrada Tarjeta Micro SD.
    Multimedia
  • Reproductor de Video:
    - Formatos - MPEG 4 (AVI), 3GP.
  • Reproductor de Audio:
    - Formatos - AAC, WAV, MP3, MIDI.
  • Camara Fotos:
    - Resolucion - 160 x 120, 240 x 320, 640 x 480, 1024 x 768, 240 x 320.
    - Formato - JPEG.
  • Camara Video:
    - Resolucion - 176 x 144.
    - Formato - Motion JPEG (AVI).
  • Grabador de Voz:
    - Formato - AMR, WAV, AWB.
  • Radio FM:
    - Funcion Grabacion: SI.
    - Formatos: AMR, AWB, WAV.
  • Dur Batería Encendido: 48-72 horas.
  • Tiempo de Carga Batería: 3 horas.
  • Lenguajes: English, French, Spanish, Portuguese, Italian, Deutsch, Greek
  • Dimensiones: L:105 x W:50 x D:18 (mm) - L:125 (When Open)
Contenidos del Paquete:


  • Movil Dualsim Cuatribanda.
  • Auriculares.
  • Cable USB.
  • x2 - Baterías de Litio Recargables 3.7v 1000mAh.
  • Cargador - 100-240v.
  • Manual de Usuario- English
de momento no puedo contar gran cosa la verdad es que me ha llegado hoy por la mañana lo he comprado en una conocida página de subastas (Ebay) por el importe de 89,90 mas gastos de envio que son 19,90, por lo tanto me ha salido por 109,80 euros. lo he comprado a un vendedor situado en España y me ha dado un año de garantía.
La primera impresion al habrir la caja es muy buena ya que biene en una caja bastante elegante negra, acolchada , ya debajo de la tapa acolchada donde biene encajado el móvil vienen todos los accesorios y manuales. cuando cojes el móbil en la mano da muy buena sensación ya que se nota de una gran calidad, exteriormente es todo de aluminio, lo que da una sensación de sobusted. una vez deslizado el teclado, cuando esta abierto no se nota ninguna olgura.

Cámara: esta es de 1.3 mpx, hace buenas fotos para la resolución que tiene, lo único que no tiene flash y las fotos hay que hacerlas con claridad, de día ya que si esta muy oscuro la calidad es un poco mala.
Llamadas: de momento me identifica los contactos que me llaman sin problema con los de la agenda, me falta comprobar los mensajes ya que es el gran problema de estos móviles.

Bateria: sobre esto no puede comentar demasiado ya que venía con dos le he puesto una y venía cargada y sólo marcaba una barra el cual lo he encendido a las 12 del mediodia le he metido música y he estado reproduciendo algunas canciones que otras haciendo unas fotillos comprobando el bluetooth y poco mas y aun no se ha quejado ya lo iré diciendo cuando tenga mas datos.

Mensajes: tiene diccionario, y poco mas he podido comprobar.

Sonido: Suena bastante alto y muy bien

Ya iré poniendo mas datos segun lo vaya probando.


Mensaje por: joanrova - miércoles, 13 de enero de 2010 20:16:06
he preguntado al vendedor y el modelo completo es este: Europa CVEM-M67, me pondré a bucear a ver si encuentro algo para el cacharrin un saludo y si alguien sabe algo, una cosa curiosa que me ha pasado con el movil es que al conectrlo al pc aparecen tres opciones, una conectar en de almacenamiento masivo, webcam y otra de puerto COM, aqui mi pregunta quiere decir que este es el modo de poder flashear y esas cosas es que npo entiendo mucho. Saludos

Mensaje por: victurios - jueves, 14 de enero de 2010 13:38:15
Es este

Y es muy posible que el que hayas comprado sea es emismo de algun dropshipper.

Mensaje por: joanrova - viernes, 15 de enero de 2010 23:37:57
La traducción del menú es bastante buena, pero alguien sabe como traducir el menú al perfecto español, es que he estado leyendo por ahí y al parecer para el i9, i68,( modelo anterior que tuve) y aun tengo si hay finw ya traducidos me preguntaba si el sistema es el mismo y se le puede meter el paquete del lenguaje o habría que hacer uno especifico para este móvil. Gracias y un saludo.

P.D sigo haciendo fotos con el móvil y la verdad es que me estádejando bastante sorprendido dentro claro está de los 1.3 mpx pero es que hace bastantes buenas fotos. ahora estoy intentando configurar las cuentas multimedia de navegación. una cosa mala de este móvil es el reproductor mp3 que es un poco malo. tiene de memoria libre 520kb, alguien sabe si se le podría instalar el java y como se podría hacer.

Mensaje por: victurios - sábado, 16 de enero de 2010 11:36:14
Debe ponerlo en el anuncio que soporte java.
Si no pone nada no tiene, pero por probar, simplemente pasale una aplicacion (archivo formato .jar) e intenta instalarla.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba