Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según eso hasta NFC y estos de fastcard tengo entendido que mienten mas que hablan.Aun asi,si solo es una pijaa de software seguro que alguien cocina algo y se le añade a cualquier móvil.Y si no al tiempo.
 
asi es señores nuevo modelo HDC Galaxy S4 spark
estas son las caracteristicas



-Real MTK6589 Quad Core CPU

-Real 2GB DDR3 Ram

-Real 4.2.9os

-Real Supports Gesture Control
-Real Supports Air View
-Real Supports Smart Stay (Se pausa cuando dejas de mirar) :dizzy:

<font color="#0B54AB"><span style="font-family: Arial"><font color="#FF0000">


lastima que ya pedi el HDC S4 legend..

aparte traeria estas novedades alguien que ya tenga el hdc legend que confirme si puede hacer lo que esta marcado en Rojo?? con su movil y lo otro seria el 4.2.9 no se porque no le pusieron 4.3 nada les cuesta

9054_P_1374122715001.jpg 9054_P_1374222985069.jpg

A los que yo tengo solo tienen opcion de nfs que no se como va, air gesture y dlna poco mas, lo q no he visto es lo de poner los videos flotantes como sale en algun video. Q pena mañana se los entrego a sus dueños :(

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, he leido todo el post, y me convence mucho este movil, quiero cambiar mi b92m, y habia pensado en comprarme el hdc galaxy s4 legend y lellendo todo esto, he visto que viene con los logos de samsung en el movil y baterias no? y en algunos casos la caja tambien no?
Me podrian decir donde comprarlo de confianza que venga root y con todos los logos y la intro de samsung? a y que lleve el gesture control


Gracias y saludos :smile:
 
que ta los que ya lo tienen el celular dice que tiene NFC y S beam lo han probado haber si sirve

otra cosa lo de Smart Stay y Smar Scrool Parece Que Es Un Software Que Trae el nuevo modelo y se lo pusieron a la Rom osea que en un futuro se podra consegir la aplicacion extraida del HDC legend S4 Plus
y ponerselo al HDC S4 legend y haria lo mismo de Smar Stay.. la otra diferencia es el Android 4.2.9
 
Hola, he leido todo el post, y me convence mucho este movil, quiero cambiar mi b92m, y habia pensado en comprarme el hdc galaxy s4 legend y lellendo todo esto, he visto que viene con los logos de samsung en el movil y baterias no? y en algunos casos la caja tambien no?
Me podrian decir donde comprarlo de confianza que venga root y con todos los logos y la intro de samsung? a y que lleve el gesture control

con todas las caracteristicas que pides yo lo pedi aqui...
http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html

me llega este jueves

Gracias y saludos :smile:
 
que tal a los que les llego por favor hablenos de como es el bot de inicio porque en los videos sale que es el de samsung??
 
Aqui Les Traigo Otro Review De Este Gran Movill..

 
Última edición por un moderador:
Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

ya se las regglas pero vario ya le eta llegando este movil porfavor hacer el sub foro se les agradeeria el mio llega el jueves hare un review y todo pero hagan el reiew porfa.. para colaborar entre los posedores de este movil espero lo hagna gracias de ante mano.. :tonguewink:
 
bua, yo es que lo quiero que me llegue como ese, es el "original" yo lo quiero asi, espero que comprandolo donde me han dicho venga asi jaja
y otra cosa es el pago, mediante paypal en aliexpress se puede?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba