Subforo de Bq M5

cesarlop

Platino
Mensajes
614
Puntos
1.733
Móvil
Xiaomi Redmi 5a
Hola según estoy mirando no veo subforo creado del Bq M5 que salio en este pasado mes de agosto.Actualmente es el gama alta mas novedoso de Bq,consta de diferentes versiones de Ram y almacenamiento interno.Espero os animéis a crear dicho subforo.Saludos
 
Hola según estoy mirando no veo subforo creado del Bq M5 que salio en este pasado mes de agosto.Actualmente es el gama alta mas novedoso de Bq,consta de diferentes versiones de Ram y almacenamiento interno.Espero os animéis a crear dicho subforo.Saludos
Para crear un subforo necesita unas reglas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el M5 y creo que difícilmente sera igualable por otros en la actualidad en su conjunto. Es un terminal muy pero que muy bueno y no hablemos del SAT de bq.
 
Yo tengo el M5 y creo que difícilmente sera igualable por otros en la actualidad en su conjunto. Es un terminal muy pero que muy bueno y no hablemos del SAT de bq.

No me funciona el bq se me queda pillado en la pantalla de encendido y no tengo recovery

Este teléfono no tiene recovery.Si tienes garantía ponte en contacto con Bq o también puedes hacerle un Hard Reset desde el foro de Mybqyyo en la zona de Bq M5.
Creado subforo para el BQ Aquaris M5
Gracias por vuestras aportaciones!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba