NOTICIA Subforo para el Oukitel K6000 Pro

@Xancin esperamos en los próximos días que nos impresiones con este móvil.
Haber si Dhl no falla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @margal.r mola. Me acabas de hacer feliz con este subforo sin haberlo pedido. Me lees la mente. Mola

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Me apunto. Efectivamente parece que este móvil dará que hablar. Yo necesito un móvil bbb. Necesito que tenga una gran pantalla full HD, y por tanto una gran batería y una buena RAM. Como no lo quiero para jugar, el procesador me vale 1,3 Ghz. Además un procesador más potente encarecería el móvil. Ahora tengo un Alcatel One Touch Pop 3 (5.5"). Pero no es Full HD, tiene buena batería, pero no suficiente y la RAM se me queda corta.

Busqué y busqué, y finalmente llegaron dos a la "final", el UIefone Power y este Oukitel k6000 pro. Ambos de 5.5" Full HD, batería de 6.000 mAh y 3 Gb de RAM (mis exigencias básicas por motivos de las apps que uso con frecuencia), y de precios similares. Así que seguí estudiando e investigando a estos dos. Los dos tienen 4G, las cámaras son parecidas (además es un elemento que me preocupa poco). Los dos tienen lector de huellas, y en general muy parecidos. El Ulefone tiene la pantalla Gorilla Glass 3 y el Oukitel Dragon Trail 2. Estos sistemas cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, pero los dos cumplen el cometido para el que están hechos.

Las diferencias: El Ulefone tiene Android 5.1 y el Oukitel 6.0, versión ésta que tiene unas nuevas características muy interesantes. El diseño del Oukitel es más bonito y elegante (más "premium") y con una carcasa más resistente al desgaste al llevar elementos metálicos. Tiene además Splashproof y Dustproof, con certificación internacional IP64 (sistemas que lo hacen bastante impermeable al agua y resistente al polvo). Por su parte el Ulefone Power tiene puerto de infrarrojos y el Oukitel no, puede tener cierta utilidad como mando a distancia de algunos aparatos. Aunque la balanza se inclina hacia el Oukitel, hay otra característica más, que realmente hundió la balanza definitivamente hacia el Oukitel (al menos para mí) y acabó por decidirme.

Me refiero a la calidad de la pantalla. La del Oukitel es de Grado A, mientras que la del Ulefone es de Grado B. Otro que también contemplé fue el Elephone 8000, cuya patalla es de Grado C. Ninguno de los de baterías de gran capacidad que estudié tenía pantalla de Grado A, excepto el Oukitel.

Lo malo es que aún no está a la venta, está en preventa. Así que prefiero esperar un poco y no arriesgarme a comprarlo en sitios a miles de kms. de aquí. Precisamente de este tema estoy un poco perdido, y espero estar informado desde aquí. Gracias a todos por leer este "tocho".
 
La verdad es que os va dar una buena sorpresa ya que esta muy bien el condenao. Ya le estoy arreglando algun fallito que le encontre a la rom. Mejorando el sonido y preparandolo a mi gusto.
 
La verdad es que os va dar una buena sorpresa ya que esta muy bien el condenao. Ya le estoy arreglando algun fallito que le encontre a la rom. Mejorando el sonido y preparandolo a mi gusto.
]Pues agradecidisimo de que lo afines.
Te estaba leyendo las impresiones y como empezar a toquetearlo.[/QUOTE]
 
Última edición:
Me quedo por aquí y esperando con ansias que llegue el mio...
 
Muy buenas, me alegro de que se haya abierto este hilo, yo estoy esperando el mio, según el track esta en transito con PostNL International Mail dirección España, a si que me quedo por aquí en espera de noticias y consejos para ponerlo fino fino.

Un saludo
 
Me ha llegado el mío, con un problemilla: los 'botones' Menu y Return no funcionan (el Home va bien).

¿Alguna sugerencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba