NOTICIA Subforo para el Oukitel K6000 Pro

Yo uso Nova y reconozco que me es muy cómodo a la vista, porque el mío de fábrica sí que era nefasto. No se podía quitar la barra superior de google.
Qué os iba yo a decir? ... Ah, sí! mira, por ejemplo yo no uso el móvil para llamar porque no me coge nadie el teléfono jaja el caso es que yo estoy toooodo el día sacando fotos, a todo y a todos. Y claro, estoy muy harta de la calidad de fotos del moto g, pero mucho. Porque tengo una cámara digital, vamos a decir, "buena" (aunque la gente sale fatal en este tipo de cámaras)... que no uso, precisamente porque uso el móvil. Cuanto mejor cámara, mejor, porque da por saco querer enviar una foto en macro de una araña tigre, y la foto se vea nefasta. Dejando a un lado el hardware con su rapidez, poco calentamiento y todo eso que damos por hecho, valoro mucho la cámara porque la uso muchísimo, el sonido limpio y potente, porque escucho mucha música con el altavoz por el día, yo jamás uso los cascos, que no pese para mi muñeca, pantalla de excelente visión e iluminación... cosas básicas que tienen que tener. Yo quiero el k6000 pro pero ya me he fundido lo que vale en la rebajas :tonguewink: que baje más de pvp... cuando baje, saldrá otro modelo jajaja
 
¿Tan feo es el launcher que viene instalado? ¿no es el launcher nativo de android 6.1?
Launchers famosos son el go, el nova o el apex

Pués creo que no, que es un launcher propio de Oukitel (a ver si nos lo confirma alguien :anguished:), pero los temas que trae tienen unos colorines con mucho contraste que casi no dejan ver algunos de los iconos. Luego el cajón es vertical y no se si es mejor o peor, pero estamos acostumbrados al horizontal y todo el rato dándole al dedito para la izquierda... en fin. Aparte los Iconos son feísimos, muy simplones, parecen hechos por un niño de 5 años. Pero vamos, que habrá a quién le guste.
 
me acaba de llegar el mío, voy a probarlo una semana y después os comento las impresiones y tal
 
Aproximadamente un mes de uso, el móvil va genial, rápido estable, la única "pega" es la camara al ampliarlas en la pantalla sale demasiado ruido bueno debe ser el software de la cámara, con otras aplicaciones las fotos salen muchísimo mejor, en cuanto al launcher me parece mejorable pero muy bueno. esperando que algún cocinero se anime o tener alguna pauta para intentarlo yo mismo.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el launcher que trae y me gusta, en mi anterior terminal tenia puesto el Nova y en el Oukitel no lo he puesto, pero en esto como en todo pa gustos los colores.:grin:

Efectivamente. En mi caso, al llevar un año con un Launcher que yo mismo personalicé, es decir, a mi gusto, pués no me gustó este. Pero menos me gustaba el que traía el Alcatel. Por cierto ¿sabes si ese Launcher es el nativo de Marsh Mallow? :(

Aproximadamente un mes de uso, el móvil va genial, rápido estable, la única "pega" es la camara al ampliarlas en la pantalla sale demasiado ruido bueno debe ser el software de la cámara, con otras aplicaciones las fotos salen muchísimo mejor, en cuanto al launcher me parece mejorable pero muy bueno. esperando que algún cocinero se anime o tener alguna pauta para intentarlo yo mismo.

Estoy de acuerdo, es rápido. Es interesante lo que comentas de la cámara, porque eso nos dice que lo que falla no es la cámara en sí (el hardware), sino el software. No lo he probado, pero se podría instalar algúna aplicación de cámara y ver que tal.

me acaba de llegar el mío, voy a probarlo una semana y después os comento las impresiones y tal

Esperando tus noticias... cada uno le da usos distintos, y es bueno saber las impresiones de todos.
 
Última edición:
No encuentro la manera de desactivar el lector de huellas, ¿alguien me puede ayudar?

Enviat des del meu K6000 Pro usant Tapatalk
 
Chicos, después de unos días con este pedazo de móvil aquí os dejo mis impresiones negativas y positivas.

Positivas:
1 Batería, olvídate de la batería, para que engañarnos, ésta será seguramente la razón por la que el 90% de nosotros compró este móvil en concreto...3 o 4 días de uso no intensivo es una maravilla.
2 Pantalla full hd, gran tamaño y mucho brillo, algo de agradecer esto último.
3 Cámara de fotos buena, no he tenido ningún problema de los que alguien comentaba.
4 Procesador y memoria ram excelentes en relación calidad/precio.

Negativas:
1 El peso obviamente, pero es lo que hay a cambio de la batería.
2 El flash de la cámara a pesar de ser doble no es muy potente.
3 El sonido para mi el punto más flaco, el altavoz no tiene mucha calidad.
4 El launcher preinstalado, una versión propia parece ser para el móvil, por poca personalización y configuración ¿si alguien ha encontrado estas opciones podría comentármelo?
- Escoger cual será la página de inicio (no la primera de más a la izquierda).
- Configurar la barra de notificaciones y atajos con los botones que queramos.
- El puntito ese flotante que abre atajos ¿se puede configurar las opciones que abre?
 
Chicos, después de unos días con este pedazo de móvil aquí os dejo mis impresiones negativas y positivas.

Positivas: .....

Negativas:
1 El peso obviamente, pero es lo que hay a cambio de la batería.
2 El flash de la cámara a pesar de ser doble no es muy potente.
3 El sonido para mi el punto más flaco, el altavoz no tiene mucha calidad.
4 El launcher preinstalado, una versión propia parece ser para el móvil, por poca personalización y configuración ¿si alguien ha encontrado estas opciones podría comentármelo?
- Escoger cual será la página de inicio (no la primera de más a la izquierda).
- Configurar la barra de notificaciones y atajos con los botones que queramos.
- El puntito ese flotante que abre atajos ¿se puede configurar las opciones que abre?

Comparto tus impresiones positivas (hay más)
En cuanto a las negativas, el sonido, como dije en mi mensaje del 7-Julio, lo puedes arreglar. Yo lo hice y suena de maravilla.
El punto flotante, como no me gustaba, lo desactivé. La barra de notificaciones y atajos se puede configurar directamente sobre la misma, es decir, puedes quitar algunos (pulsas y lo mandas a la papelera) y puedes variar el orden en el que están (pulsas y lo mueves a donde quieras).
En cuanto al Launcher no lo sé, porque como dije, puse otro, que por supuesto puedes configurar poniendo la página de inicio que quieras y cuarenta mil cosas más.... (el ZenUI).

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba