Subforo Thl w7+ quad core

@koskar

Hola, dime hace cuanto tiempo lo compraste y que version de Android traia y a cual lo actualizaste?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hace 4 días este móvil lleva el quadcore y tiene android 4.2.1 la rom que traía era en español con fecha de hace unos dos meses y la que le he metido es la ThL_W7.130506.JB42.V12.HD.CN.COM.8P32_MT6589_Cam3H2 que como ves es del 6 de Mayo del 2013. Gracias por responder.
 
Si supiera sacarle la rom al mio y poder pasartela.Por eso quiero crear un subforo para que todo el mundo que tenga este mismo movil mire en el mismo lugar y entre unos y otros ayudarnos.Un saludo si encuentras algun tutorial para poder sacarle la rom al mio avisame.
 
Hola a todos

yo estoy a la espera de recibirlo supongo que en esta semana o máximo la siguiente tiene que llegarme. En cuanto lo tenga os aviso porque me pasará igual que enzija, ni idea de hacer el root.
 
La verdad que es una pasada como se ve y como se escucha tanto el externo como el interno.
 
tengo este movil desde hace un par de semanas. y es un movilazo esta claro. peeero la bateria no dura ni un asalto. en cuanto navego un poco baja a velocidad de infarto. tengo apps basicas he desinstalado todo. solo tengo ya ebay whaysapp paypal y email no tengo naada instalado mas y aun asi baja que da gusto. de hecho me estoy planteando venderlo porque con el uso que le doy al movil no puedo estar todo el santo dia cargandolo. el unico fallo que le he visto hasta el momento es ese y es que claro con bateria de 2300 y ese pedazo pantallon.... mal andamos! a alguien le pasa???
 
A mi me dura la batería como casi todos los de esta pantalla en S3 original si te pones a navegar o con el gps te dura 3 o 4 horas. Yo creo que este aguanta hasta mas.
 
una preguntilla... para los que lo habeis recibido de china el telefono correos os deja el paquete con el telefono o te dejan el papelito para ir el dia siguiente??
un saludo
 
una preguntilla... para los que lo habeis recibido de china el telefono correos os deja el paquete con el telefono o te dejan el papelito para ir el dia siguiente??
un saludo
Si estas en casa te lo llevan y si no estas te meten el papelito para que vallas a recogerlo a la oficina de correos. simba1.gif

simba1.gif
 
aaaaa ok mas que nada que al ser un paquete un poco mas grande que no te dejaran la notificacion en el buzon, bueno muchas gracias y un saludo!!
 
Hola foreros

Ya tengo mi movil y la verdad es un pasada, excepto algunas cosillas, como la bateria que si es cierto que no dura mucha aunque claro es como todo depende del uso que le des. Otra cosa que no me acaba de ir bien es el GPS que no me ubica no se si que es que se ha quedado en china, pero supongo que tengo que acabar de mirar este pequeño detalle. Por el resto es perfecto, el procesador es rápido y las fotos no estan nada mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba