Subforo Thl w7+ quad core

has conseguido arreglar el gps?? yo lo he tenido como 10 minutos y me pone buscando ubicacion, es mi primer movil chino y no tengo ni idea de como van estas cosas haber si alguien me puede ayudar
un saludo
 
Yo estoy casi convencido en coger este móvil. Solo tengo un par de dudas, el tema de la batería y el de la conexión 3g. Podéis decirme algo sobre el tema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo desde hace mas de un mes cada dia estoy mas contento, bateria con un uso normal duro como cuarquier movil de hoy en dia, y el 3g con pepephone me va rapido el cargar pagina web,ect.
 
A que te refieres con una duración normal? Podríais alguno de los poseedores poner las estadísticas del uso de batería? Es que estoy convencido casi al 100% solo tengo esta duda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola lo del gps no he podido arreglarlo. Me pasa lo mismo pongo ubicacion y esta un monton de rato pensando. Es lo unico q no me funciona no se si hay q hacer algo. La bateria suele durar un dia. No se agota pero tienes q volver a cargar para el dia siguiente. Lo bueno es q en la mayoria de sitios viene con dos baterias
 
Lo del GPS creo que es un mal endémico de todos los móviles chinos. Por ahí he visto algún tutorial que dice que lo soluciona, podrías probar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba