[SUBFOROS RECUPERADOS!] Horror! He borrado estos dos subforos

¡La ROM Vietnamita! :eeek:

Si esto lo escucha José Mota hace un sketch al respecto en su programa... :smile:
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Pero luego la rom es siempre la misma, no basta con copiar y pegar encima solo los archivos que modificas?
Si descomprimes la ROM y borras todo lo que tu no modificas y luego tal cual lo pegas en cada nueva ROM que venga no es lo mismo? me refiero a los Themes, cosas de cofiguración supongo que habrá que ir revisandolo.
me pierdo con tantos hilos...

a ver, si me aseguras que ninguna de las .apk de system/app cambian, ni nada del framework, el trabajo si que sirve. yo de hecho tengo la modificacion funcionando en mi telefono ya.
 
Bueno, esto imagino que ya lo tienes
tu rom en mediafire

de toas formas, no se guardan las paginas en la cache del ordenador??? hay veces sin conexion que si quieres abrir la copia almacenada en caché...

un saludo
 
al final se pudo recuperar el post de la rom vietnamita para el hd7, no lo encuentro, vaya cacao?? Si hay posibilidad, l0rdraiden, crea otro nuevo si ése es imposible recuperar para tenerlo todo centralizado ahí
 
Se ve que ese hilo vietnamita tenía tirón! :wink:
Acabo de crearlo y recuperar el primer comentario que había creado @samarkanda scitando a @l0rdraiden. Es sacado de la caché de google, en ese mismo hilo veréis la fuente por si había más comentarios que queráis recuperar:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-HD7-PRO-Y-H7300-vietnamitas.8558

Saludos!

Gracias, falta el mio con la ROM pero da igual, tenemos pensado sacar otra pronto.
Muchas gracias de verdad por el curre de arreglarlo todo.
 
Última edición por un moderador:
Hago lo que puedo, no doy abasto :wink:
Tu hilo sigue en el caché de google, al menos puedes recuperar el texto (un trabajo menos)

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba