Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Subir el volumen del auricular

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por morca, 2 Feb 2014.

Tags:
  1. morca

morca Simdualero de Bronce

40
      6
      23 Ene 2014
      Hola

Tengo el Cubot gt99 y me gustaría subirle un poco mas el sonido cuando escucho una llamada (el altavoz de arriba que pones la oreja) . Se que tengo que hacerlo desde el modo ingeniero.... lo he leido el manual ...pero que campo es el que tengo que modificar ??

Alguien me le puede decir ,por favor ?

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 2 Feb 2014
    • toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
        118
        3 Mar 2013
      • morca

morca Simdualero de Bronce

40
          6
          23 Ene 2014
          gracias toniguada , tambien me ha venido muy bien para el tema gps que no va muy bien... ahora lo pruebo

--- Comentario doble fusionado, 2 Feb 2014 ---
          bueno , he estado mirando y no me aclaro cual es el campo que tengo que modificar...alguien lo sabe?
          Quiero subir el altavoz de arriba donde se pone la oreja ..cual es del todo los que hay ?

Última edición: 2 Feb 2014
        • toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
            118
            3 Mar 2013
            androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
            AVer si con este tutorial te apañas mejor, apuntate los valores que modificas por si necesitas volver a ponerlos igual, saludos.

Enviado desde mi MOMO11 bird usando Tapatalk 2

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Poniendo en google esto "mobileuncle tools ajustes audio", los primeros que salen son estos:
            http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/
            http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
            Prueba alguna de las cosas que pone, tras anotarte los valores que tenias.

• FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Prueba instalando Viper4Android, es un ecualizador, tan solo busca configuraciones para el apartado "Altavoz" y listo!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.