Subir el volumen del auricular

morca

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
374
Hola

Tengo el cubot gt99 y me gustaría subirle un poco mas el sonido cuando escucho una llamada (el altavoz de arriba que pones la oreja) . Se que tengo que hacerlo desde el modo ingeniero.... lo he leido el manual ...pero que campo es el que tengo que modificar ??

Alguien me le puede decir ,por favor ?

gracias
 
Última edición:
gracias toniguada , tambien me ha venido muy bien para el tema gps que no va muy bien... ahora lo pruebo

gracias :blush:[DOUBLEPOST=1391378869][/DOUBLEPOST]bueno , he estado mirando y no me aclaro cual es el campo que tengo que modificar...alguien lo sabe?
Quiero subir el altavoz de arriba donde se pone la oreja ..cual es del todo los que hay ?
 
Última edición:
androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
AVer si con este tutorial te apañas mejor, apuntate los valores que modificas por si necesitas volver a ponerlos igual, saludos.

Enviado desde mi MOMO11 bird usando Tapatalk 2
 
gracias toniguada , tambien me ha venido muy bien para el tema gps que no va muy bien... ahora lo pruebo

gracias :blush:[DOUBLEPOST=1391378869][/DOUBLEPOST]bueno , he estado mirando y no me aclaro cual es el campo que tengo que modificar...alguien lo sabe?
Quiero subir el altavoz de arriba donde se pone la oreja ..cual es del todo los que hay ?

Poniendo en google esto "mobileuncle tools ajustes audio", los primeros que salen son estos:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
Prueba alguna de las cosas que pone, tras anotarte los valores que tenias.
 
Prueba instalando Viper4Android, es un ecualizador, tan solo busca configuraciones para el apartado "Altavoz" y listo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba