Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA subir volumen bluetooth modo ingeniero

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por lombar, 1 Sep 2016.

1. lombar

lombar Simdualero de Platino

368
      107
      21 May 2015
      leon
      hola, ¿alguien sabría decirme si es posible subir el volumen de las llamadas para el bluetooth?
      Supongo que en el modo ingeniero tiene que haber algo.

con mi parrot ck3100 de mi coche con el volumen a máximo de la radio,parrot y móvil casi no se oye a la persona con la que hablo,pero esque es super bajo el sonido,nunca me había pasado con ningún teléfono.
      según me llego le meti miui 8 y pensando que seria la rom la he cambiado por la ultima estable v7 con instalación limpia y sigue igual.

He probado con el Infocus de la mujer y este si da buen sonido en el parrot.

¿hay alguna manera de mejorar el sonido del bluetooth?

un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
        38
        25 Jun 2014
        Prueba con éste método, yo lo usé en un redmi 2 y subió el volumen general, desconozco si el del Bluetooth también. Tienes que ser root y hacer lo de la foto. Screenshot_2016-09-02-07-03-44-234_mega.privacy.android.app.

• Gracias Gracias x 2
        • lombar

368
            107
            21 May 2015
            leon
            Muchas gracias amigo por tu aporte,aunque creo que eso es para el volumen del micro he modificado los archivos que me dices y los he puesto a 95 para probar, esta tarde en cuanto coja el coche vere si ha subido algo el volumen del bluetooth.
            seguro que en ese archivo también hay ajustes de volumen relacionados con el bluetooth, ya que mirándolo todo parece que hay cosas relacionadas con el, pero claro sin saber que tocar alomejor lo que hago es dejar otra cosa malfuncionando.
            un saludo

ahh apuntar que ami me oyen perfectamente,es solo el volumen de recepción del bluetooth.

Última edición: 2 Sep 2016
          • carpla

carpla Simdualero de Oro

193
              38
              25 Jun 2014
              Hay que modificar y reiniciar el teléfono.

• lombar

368
                107
                21 May 2015
                leon
                Si asi esta hecho,gracias de nuevo.

• lombar

368
                  107
                  21 May 2015
                  leon
                  hola pues tocando esos archivos no lo he conseguido.
                  he instalado viper4android que trae opción de potenciar el volumen del bluetooth y algo a mejorado,pero poco,al menos oigo a la persona con la que hablo.
                  Si alguien se le ocurre otra cosa para probar que lo diga porfavor.
                  un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.