TUTORIAL Subir volumen móviles android modo ingenieria

pablolepar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Este es mi primer post, recopile un poco de informacion en otros post de este mismo foro y me ha servido de mucha utilidad asi que voy a ser breve y explicar de la mejor manera.

El metodo lo probe en un movil dual sim star a5000 chip mtk6516 android ver 2.2.1

Para entrar al modo ingenieria

Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altoparlante), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas caracteristicas para modificar) por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y realmente funciona de maravillas, deberia funcionar en otros moviles con chip mtk.-

espero que les sea de utilidad.-
 
Yo también había publicado numerosos mensajes cada día. Básicamente no responden a estos. Más tarde descubrí que era algo estúpido ilógico escribir sin tener respuesta. Muchas personas que se registraron después y supuestamente son mejores que yo. así que voy a guardar este texto en el Bloc de notas. Cada texto tengo que copiar y pegar una vez.Ahora lo entiendo. ¿Por qué las respuestas no apuntan a la calificación en mi bloc de notas.

<col width="705"><tbody>
</tbody>
 
gracias pablolepar eres un genio, llevo 2 semanas intentando con programas y de esta forma funcion a las mil maravillas.. saludos
 
diganme exactamente si alguien sabe donde picarle para cuando este en una llamada pueda escuchar claramente porfavor, se escucha muy muy bajito para mi, gracias.
 
no hay caso, he modificado todo atravez del modo de ingenieria, y no resulta.........

poniendo 0, incluso 1 ya que un usuario decia que 0 no lo agarraba.. y nada

segui al pie de la letra y no noto cambios

tengo el Start a9000 android 2.2.1

alguna ayudita por favor, estando en calle con gente no escucho nada :(
 
Hola a todos, tengo un movil dual sim con android 2.2, el modelo es F605 (viene con teclado werty fisico como si fuera un blackberry).
Tengo el mismo problema que todos, entro al modo ingenieria con la aplicacion m44tools.apk y modifico los valores de audio, cambian todos menos el del auricular para escuchar una llamada entrante. El volumen de la voz de las personas que me llaman es muy bajo, en lugares donde hay ruido ambiente es casi imposible hablar sino pongo el altavoz... y de esa manera todo el mundo se entera de la conversación.


el chip es MKT6616
Alguna solución?:oh noes:
 
Hola @undiablo
A mi me pasa todo locontrario. Tengo un FG8 y no sé que le toqué y ahora nofunciona elaltavozexterior...
Probaré esa app a ver qué tal..

Por cierto... ¿Alguien sabe para que sirve el "autoAnswer" del ingeniero..?
Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
hello a aquellos q nunca cambio el sonido...supieron d alguna solucion, yo logre subir el volumen d mi altavoz para la radio, pero los auriculares nada q mejoran...si alguien lo soluciono agradezco su respuesta!!!exitos a todos y gracias
 
hola a todos, tengo un star w008 android 2.3.3 dual sim y lo he cambiado como en el video y de momento he notado bastante mejoria
, muchas gracias y un saludito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba