TUTORIAL Subir volumen móviles android modo ingenieria

pablolepar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Este es mi primer post, recopile un poco de informacion en otros post de este mismo foro y me ha servido de mucha utilidad asi que voy a ser breve y explicar de la mejor manera.

El metodo lo probe en un movil dual sim star a5000 chip mtk6516 android ver 2.2.1

Para entrar al modo ingenieria

Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altoparlante), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas caracteristicas para modificar) por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y realmente funciona de maravillas, deberia funcionar en otros moviles con chip mtk.-

espero que les sea de utilidad.-
 
Última edición por un moderador:
Hola es mi primer comentario, ayuda mas bien, tengo un cubot one, mkt 6589 y quiero ingresar al modo ingenieria pero al ingresar el codigo no sucede nada. Alguien sabe porque? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba