COMPARATIVA sucesor Xperia Mini Pro

Kata

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
buenas, he tenido un Sony Ericsson Xperia X10 mini pro hasta que el pobre ha muerto (mas bien lo he matado por inmersion xxdd)

la verdad es que es un telefono que me ha encantado, aunque ya se quedaba muy corto de potencia, lo seguia conservando por sus ventajas (compacto, teclado qwerty, camara decente...)

ahora que me veo obligado a renovar, me gustaria que me recomendarais un digno y economico sucesor...las caracteristicas que mas valoro por orden serian:

1- menos de 150 euros (podria llegar a los 200 si la tentacion fuese muy fuerte)
2-teclado qwerty (aunque no sea deslizable)
3-android
4-duracion de la bateria
5-camara de fotos (tampoco gran cosa pero algo decentito)
6-compacto (mas que compacto, que no sea de grande como un ladrillo...vamos que me lo pueda meter en el bolsillo, pero cuanto mas compacto mejor)

gracias de antemano :blush:
 
Última edición:
buenas, he tenido un Sony Ericsson Xperia X10 mini pro hasta que el pobre ha muerto (mas bien lo he matado por inmersion xxdd)

la verdad es que es un telefono que me ha encantado, aunque ya se quedaba muy corto de potencia, lo seguia conservando por sus ventajas (compacto, teclado qwerty, camara decente...)

ahora que me veo obligado a renovar, me gustaria que me recomendarais un digno y economico sucesor...las caracteristicas que mas valoro por orden serian:

1- menos de 150 euros (podria llegar a los 200 si la tentacion fuese muy fuerte)
2-teclado qwerty (aunque no sea deslizable)
3-android
4-duracion de la bateria
5-camara de fotos (tampoco gran cosa pero algo decentito)
6-compacto (mas que compacto, que no sea de grande como un ladrillo...vamos que me lo pueda meter en el bolsillo, pero cuanto mas compacto mejor)

gracias de antemano :blush:

Ufff, a dia de hoy con teclado fisico es bastante dificil entre los chinos, y compacto es algo tampoco muy comun en los actuales (de 4,7 en adelante, y de esos pocos).
 
gracias por responder... aun asi, si alguien que domine un poco mas me da algunos candidatos, aunque sea que cumplan solo las tres primeras condiciones:

1- menos de 150 euros (podria llegar a los 200 si la tentacion fuese muy fuerte)
2-teclado qwerty (aunque no sea deslizable)
3-android

y yo ya me entretengo mirando a ver cual se ajusta mas a lo que busco...pero para no empezar asi em bruto que hay muuuuchos telefonos. me fio de vuestro criterio, mas experto que el mio seguro, para sacar una lista de unos pocos de candidatos...

gracias de antebrazo :tonguewink:
 
vale...ya me he hayado xxddd

he visto tres carcasas con funda que me servirian. la que mas me mola es la del dapeng-t7000, es perfecta, rigida y de apertura monedero:
[Imagen Externa Rota]:http://img.weiku.com/waterpicture/2...WIFI_TV_Mobile_phone_634589627200109635_5.jpg
aqui en el video se ve bien:

las otras opciones serian las del iphone:

www.unlockmovil.com_images_carcasa_teclado_bluetooth_iphone_5_black_negro_1.jpg

www.sales_battery.com_images_EIPCASE221K.JPG




y las ultimas opciones serian estas:
www.quierobarato.com_315_2090_large_teclado_bluetooth_con_funda_para_samsung_galaxy_s3.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
i00.i.aliimg.com_photo_v0_506116002_Leather_Case_With_Mini_Bluetooth_Keyboard_for.jpg

pero estas paerece que al habrirlas tienen pinta de quedarse mediocongando

ahora el chiste es saber cuales moviles son compatibles con que carcasas o si los moviles chinos tienen sus propias carcasas...etc
tambien me gustaria saber si alguno ya ha probado teclado bluetooth o algo similar etc
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba