CONSULTA Suciedad en cámara

urdasam

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
981
Buenas a todos,
No sé si le pasa a alguien más, pero mi MLAIS M52 tiene como polvillo dentro del cristal de la cámara. Parece que no afecta a la calidad de las fotos, pese a que la gente se queja, a mí no me disgusta la calidad de la cámara. El caso es que aunque parece que no afecta, me gustaría limpiarlo. ¿Alguien lo ha desmontado? ¿sabe cómo sacar este cristalito? ¿Hay que desmontar toda la carcasa de atrás o con algo finito sale sin quitar nada?
Y sobre todo: ¿cómo ha entrado polvo ahi?
Muchas gracias a todos.
 
Debes sacar todos los tornillos de atrás, ahí verás como limpiarlo. Un forero ya lo desarmo hace tiempo.
 
¿Con destornilladores de precisión será suficiente? ¿O se necesitará algún destornillador especial para móviles?
 
hit the phone lightly on your leg with the camera facing down 3-4 times. The dust goes away.:grin:
It happened to me too. No need to remove any screws.
 
Traducción:

"Golpea el teléfono ligeramente en tu pierna con la cámara hacia abajo 3-4 veces. El polvo desaparece. A mí también me pasó . No es necesario quitar los tornillos".
 
hit the phone lightly on your leg with the camera facing down 3-4 times. The dust goes away.:grin:
It happened to me too. No need to remove any screws.

This is a spanish language forum. English is allowed as along as you double post the translation. If you don´t know how to deal with it just use Google Translator.

On the other hand, thanks for your reply.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un foro de habla hispana. El inglés se permite mientras hagas un post doble con la traducción. Si no sabes como hacerlo simplemente usa el Traductor de Google.

De otra parte, gracias for la respuesta
 
Muchas gracias a todos, quité los tornillos muy facilmente y limpié el cristal y ahora hace las fotos perfectas. lo que he visto es que no está muy estanco. Puede entrar polvo o cualquier cosa por los huecos de la carcasa, pero bueno. El movil va muy bien y las fotos pese a lo que diga la gente, no son malas.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.
 
¿Puedes subir una muestra? O propongo una cosa un hilo de fotos como los que hay creados para cientos de móviles, así podríamos comparar y ver que resultados tiene cada uno.
 
Muchas gracias a todos, quité los tornillos muy facilmente y limpié el cristal y ahora hace las fotos perfectas. lo que he visto es que no está muy estanco. Puede entrar polvo o cualquier cosa por los huecos de la carcasa, pero bueno. El movil va muy bien y las fotos pese a lo que diga la gente, no son malas.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.
La cámara no está mal pero tiene bastante por mejorar. Sin ir más lejos, la del Honor 3c le da 1000 vueltas.
 
Yo no sé por qué se le critica tanto la cámara la verdad, en condiciones de luz normales funciona muy bien, y el modo hdr también. Donde flaquea es sin luz ambiente, como muchos otros móviles que he tenido. Hablo en lollipop y con la cámara stock, que se supone podría incluso mejorarse según dicen los foreros instalando alguna app tipo lenovoCamera, y demás...
Si queréis subo muestras del viaje que hice la semana pasada, donde pude hacer un saco de fotos prácticamente en modo automático, modo hdr o modo panorámico xD
 
Yo no sé por qué se le critica tanto la cámara la verdad, en condiciones de luz normales funciona muy bien, y el modo hdr también. Donde flaquea es sin luz ambiente, como muchos otros móviles que he tenido. Hablo en lollipop y con la cámara stock, que se supone podría incluso mejorarse según dicen los foreros instalando alguna app tipo lenovoCamera, y demás...
Si queréis subo muestras del viaje que hice la semana pasada, donde pude hacer un saco de fotos prácticamente en modo automático, modo hdr o modo panorámico xD
Si, si puedes sube alguna foto para ver si es solo la mía, yo también sacare un par de fotos para ver si es igual y me quejo mucho o tengo algún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba