CUSTOM ROM Sudden Rom

Instalada y funcionando super bien con el parche de modem, me gusta un punto mas que Lk no se por que jajajaja gracias colega

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
primero por los fondos guapisimos que le puse y segundo porque no tiene lo de gestures que no sirve para nada y es muy fuida
 
primero por los fondos guapisimos que le puse y segundo porque no tiene lo de gestures que no sirve para nada y es muy fuida

Efectivamente colega ahi lo has dicho aparte ese super su me agrada nunca lo habia visto, la fafa 14 va de super lujo jjijijkj

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me encanta la rom, solo hay algunas configuraciones de color y transparencia que se me hacen difíciles...como esta en contactos...
img.tapatalk.com_d_14_06_28_e6umuzuj.jpg


Alguna forma de cambiarlas?
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy en ello...casi lo tengo
 
Compadre a esta no puedes ponerle xposed?? O la xposed ponerle este tema o estetica??? Ya se que es mucho pedir jajajjaa pero por si cuela :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo nunca he usado el xposed ni gravity, a ver sí xancin confirma que se puede y me pongo a ello, porque la verdad va muy fina esta rom....la color también pero no se qué instale que me empezaba a pegar lags en el escritorio, así que he aprovechado para meter esta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo nunca he usado el xposed ni gravity, a ver sí xancin confirma que se puede y me pongo a ello, porque la verdad va muy fina esta rom....la color también pero no se qué instale que me empezaba a pegar lags en el escritorio, así que he aprovechado para meter esta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo llevo la xposed y ni un fallo la estetica de a sudden me encanto y tampoco me dio fallos de nada, los juegos me van de miedo, y por eso pense la estetica de la sudden y la xposed unidad seria la rom perfecta jjajajaja bueno ami forma de ver, gracias de antemano

Nota: La colors es perfecta en todo aspecto pero lo de la memoria me jo.. Mucho.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo llevo la xposed y ni un fallo la estetica de a sudden me encanto y tampoco me dio fallos de nada, los juegos me van de miedo, y por eso pense la estetica de la sudden y la xposed unidad seria la rom perfecta jjajajaja bueno ami forma de ver, gracias de antemano

Nota: La colors es perfecta en todo aspecto pero lo de la memoria me jo.. Mucho.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Puedes poner una captura de como queda la xposed con el tema ese que llevas? O mejor la pones en su hilo, no mezclemos ....jjj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me esta sorprendiendo el consumo, empecé con alrededor de 85% y ahora llevo 1d y 3h y 4h y 15 min. de pantalla y le queda el 34%....Xancin por favor confirmame si se le puede meter xposed o algo que solucione el tema de los colores porque si es así me la quedo!!!! Jjjjj
 
Me esta sorprendiendo el consumo, empecé con alrededor de 85% y ahora llevo 1d y 3h y 4h y 15 min. de pantalla y le queda el 34%....Xancin por favor confirmame si se le puede meter xposed o algo que solucione el tema de los colores porque si es así me la quedo!!!! Jjjjj
Como se nota que no leemos. En donde se baja tienes la solución. Te puse un parche y así te queda sin transparencias
Hay que leer mas:wink::blush:
 
Como se nota que no leemos. En donde se baja tienes la solución. Te puse un parche y así te queda sin transparencias
Hay que leer mas:wink::blush:
Genial! Pero si no has avisado ni nada! Decías que casi lo tenias si, voy a ello...
Por cierto, 1d 10h y 5 de pantalla... Impresionante... Hay que contar que empiece con 85%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba