CUSTOM ROM Sudden Rom

no es uno solo ya que es un zip y se pone si descomprimir por recovery....sin wipes ni nada de nada

vas a archivo....descargar
 
no es uno solo ya que es un zip y se pone si descomprimir por recovery....sin wipes ni nada de nada

vas a archivo....descargar
Pues mira como me sale a mi, eso sí solo he probado a descargar desde el ipad y el móvil, no se si desde el pc se verá en zip, y si no, puedo comprimirlo yo con winzip desde el pc?
 
@arrancapinos es que si no te queda bien te va fallar...espera y te lo subo a otro lado...tranquilo...te lo pongo aqui
 
Muchas gracias, lo tuyo tiene tela, no sólo creas roms, si no que además mantienes los hilos de ellas...
ya la tienes...justito encima...Ademas esta rom es un homenaje a mi perrita Sudden, hay que cuidarla
Ya sabes por recovery sin ningun wipe y asi no pierdes nada de nada
 
ya la tienes...justito encima...Ademas esta rom es un homenaje a mi perrita Sudden, hay que cuidarla
Ya sabes por recovery sin ningun wipe y asi no pierdes nada de nada
Gracias de nuevo, otro problemilla, no soy capaz de entrar en recovery, ni por mobileuncle ni con los botones.... Alguien sabe como puedo hacer?
 
Gracias de nuevo, otro problemilla, no soy capaz de entrar en recovery, ni por mobileuncle ni con los botones.... Alguien sabe como puedo hacer?
instala uno y ya esta..no te queda otra. Desde mobileuncletools
 
instala uno y ya esta..no te queda otra. Desde mobileuncletools
Sí ya se lo he instalado pero no entra cuando le doy a reiniciar en recovery... Incluso instale otra app para reiniciar en recovery y no va...
Con las teclas desde apagado solo entra con volumen + y power, pero no me responde cuando le doy a recovery, y si lo hago con volumen - y power me entra en un menú en chino que sólo puedo apagar quedando la batería...
 
Tienes que bajarte el recovery de la pagina de recovery en su hilo, meterlo en la sd en formato recovery.img e instalarlo con el mobileuncletools. Es muy facil pero no es permanente. Permanente era con ela 23...que raro que no lo tengas
 
Tienes que bajarte el recovery de la pagina de recovery en su hilo, meterlo en la sd en formato recovery.img e instalarlo con el mobileuncletools. Es muy facil pero no es permanente. Permanente era con ela 23...que raro que no lo tengas
Sí todo eso sí, pero por alguna extraña razón no entraba en recovery, no obedecía al mobileuncle ni al reboot recovery, al final lo he conseguido desde el titanium al que si ha obedecido... Muy chula la apariencia, una pregunta, es configurarble?
img.tapatalk.com_d_14_06_30_se5evy3y.jpg

Las letras naranjas de pueden modificar el color?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba