CUSTOM ROM Sudden Rom

Hombre...poder puedes...pero hay que descompilar una apk que trae
 
Da igual, me la voy a quedar unos días, me gusta mucho los iconos miui
Y va muy bien en consumo de bateria...eso es muy importante.....[DOUBLEPOST=1404076935][/DOUBLEPOST]@arrancapinos te dejo una actualizacion que te cambia el color naranja de los numeros por un azul mas bonito
[DOUBLEPOST=1404077039][/DOUBLEPOST]Haber si asi ya te queda como dios manda
saludos
 
Última edición:
Ahora si esta chula, además le cambiaste los iconos... Genial!
img.tapatalk.com_d_14_06_30_9asuhyqe.jpg
 
Última edición por un moderador:
q tal compañeros, hoy probé a cambiar a otra de las roms de @Xancin (esta concretamente) y m volvio a pasar lo mismo ,primero no me cojia cobertura y me di cuenta de que me dejo sin imei, pero pude volverlo a poner facilmente gracias a que esta rom disponia de las opciones de ingeniero desbloqueadas, lo unico es que me dejo sin el recoveri, me volvio a poner el chino y ahora con el moviluncle no me deja cambiarlo, alguna idea?
 
q tal compañeros, hoy probé a cambiar a otra de las roms de @Xancin (esta concretamente) y m volvio a pasar lo mismo ,primero no me cojia cobertura y me di cuenta de que me dejo sin imei, pero pude volverlo a poner facilmente gracias a que esta rom disponia de las opciones de ingeniero desbloqueadas, lo unico es que me dejo sin el recoveri, me volvio a poner el chino y ahora con el moviluncle no me deja cambiarlo, alguna idea?
lo raro es que deberia de estar root... tu haces los wipe? o sea los tres? es que si no ese el problema
 
q tal compañeros, hoy probé a cambiar a otra de las roms de @Xancin (esta concretamente) y m volvio a pasar lo mismo ,primero no me cojia cobertura y me di cuenta de que me dejo sin imei, pero pude volverlo a poner facilmente gracias a que esta rom disponia de las opciones de ingeniero desbloqueadas, lo unico es que me dejo sin el recoveri, me volvio a poner el chino y ahora con el moviluncle no me deja cambiarlo, alguna idea?
Cómo estas entrando al recovery? Porque si lo haces a través de la teclas es posible que te este metiendo en un menú en chino pero que no es un recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba