CUSTOM ROM Suddenly Rom by Xancin

Probada durante el dia de hoy, me gusta bastante mas que la CM11S, va algo mas fluida y ofrece algo mas de personalización en mi opinión. Por ahora me la quedo, a ver como vamos evolucionando, y a ver como se comporta la batería.

Muchas gracias por tu trabajo Xancin, de verdad que me parece una grandísima ROM :smile:
 
Bueno tras 3 días probando la rom creo que puedo aportar algo mas de información. Como decía, va bastante fluida, algo mas que la CM11S, pero le he notado un par de cosillas, que igual me pasan solo a mi, pero si no, puedes considerarlo un betatesting @Xancin xD.

Para empezar, noto que la pantalla es considerablemente mas "torpe" que en la stock. Yo le noto un pequeño retardo, y aparte no es todo lo precisa que debiera. Por ejemplo escribir se ha convertido en un infierno porque si escribes muy rápido ("muy" es relativo, escribo igual de rapido que con la stock) te comes muchas letras. Otro ejemplo es cuando estas haciendo cualquier otra cosa y tienes q darle un par de veces e incluso apretar para q el toque haga efecto.

Por otro lado, he notado que a veces se cuelga. Esta mañana sin ir mas lejos, he ido a desbloquearlo (tengo pin para q no me borre credenciales wifi), se ha apagado la pantalla y ya no he conseguido que se vuelva a encender, pese a que el movil estaba encendido porque se veía el LED parpadear. Hard reset.

Oh! y por último me gustaría hacer una sugerencia: ¿Se podría cambiar la cámara que tiene por la de cyanogen? A mi me da la impresion de que ofrece opciones mas completas y de que las fotos tienen mayor calidad. Vamos, yo la he instalado aparte, pero meterla de serie es algo que igual te interesa.

Bueno muchas gracias a quienes os hayáis molestado en llegar hasta aquí, espero que mi comentario sea de utilidad jejeje
 
Hola, al final le voy a hacer caso a @Xancin y quiero poner esta rom, no tengo experiencia en estas cosas y tengo el móvil de origen todavía, me podéis recomendar algún tutorialpara tontos de como hacerlo?
A lo máximo que llego es a cambiar roms con el mobileuncle en mi zopo...
Me he descargado ya el kit de herramientas que aconseja Xancín en el análisis del bamboo edition, gracias....

Enviado desde mi Oneplus one
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba