Suena la llamada pero no puedo cogerla

zibechi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Móvil
Meizu M1 Note 32gb, 4G, 2gb Ram
Buenas,

Tengo un Meizu M2 Note hace unos meses y resulta que desde un tiempo a esta parte me pasan un par de cosas.
1 - Se me reinicia solo, sin mas. Sin Hacerle nada.
2 - Cuando me llaman x Whatsapp no puedo coger la llamada y luego que me baja el brillo automaticamente del terminal, hay veces que hasta se me reinicia solo tambien.
3 - Hay veces que me llaman y no puedo coger la llamada, suena y suena pero no me sale la opcion para coger la llamada, luego me sale la info de "segunda sim, no reconocida" o algo de eso.
Esta semana he restaurado de fabrica y formateado SD, pero no ha mejorado.

No se que hacer, si esto es un tema inusual y tengo que enviarlo al comprador, lo hice x Amazon si mal no recuerdo Dracotek.


Espero alguien me de alguna informacion.

gracias
 
Yo de ti reinstalaría la rom con instalación limpia.
Hay algún post donde explica como se hace y de donde sacar la rom.
A ver si hay suerte y mejora.
 
Hola @zibechi , yo en tu caso, en lugar de formatear, metería la última versión de la Rom por el sistema del recovery y borrando datos, así te aseguras que tienes el sistema como nuevo. En tu caso también borraría la memoria interna.
Si aun así continúan los problemas ya es cuestión de pensar en un fallo de hardware.
Un saludo
 
Lo tienes en kit kat? Ese problema se solucionó con Lollipop.
Según los foros rusos, también tiene que ver con los contactos de la app de viber, si la tienes, desactiva la sincronización de esos contactos.
Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba