Sugerencia

elduendeverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos...después de presentarme convenientemente solicito vuestra ayuda,jij

En la actualidad tengo un Sony Xperia S, pero para trabajo y por miedo a romperlo, me gustaria adquirir un dual sim en torno a 5"....

Que me recomendais sin gastarme mas de 200 Eurillos?? Algo de al menos 1G Ram...

Un salido,jiji
 
Hola te he dado la bienvenida y ahora te contesto por aqui por ese precio tienes muchos con esas caracteristicas que pones pasate por estas paginas que son fiables en el foro y las comerciales te contestan por aqui y en español son Pandawill.com y su comercial @Yukki te puede mandar un descuentillo de bienvenida y la otra Alegrecompra.com y depende para que lo uses han salido los nuevos procesadores MTK 6589 por si te interesa.:up:
 
Última edición por un moderador:
mi uso del móvil es muy comun supongo, whatsapp, facebook, tweeter, navegación por internet, algún video, fotos (no a diario)...
Suelo jugar a juegos simples tipo apalabrados o triviados...La verdad es que como es para curro, me interesa un tamaño sobre 5" para meterle archivos pdf de consulta y sobre todo, que no sea caro, que no está la cosa como para gastarse un pastizal en otro movil,jiji
 
mi uso del móvil es muy comun supongo, whatsapp, facebook, tweeter, navegación por internet, algún video, fotos (no a diario)...
Suelo jugar a juegos simples tipo apalabrados o triviados...La verdad es que como es para curro, me interesa un tamaño sobre 5" para meterle archivos pdf de consulta y sobre todo, que no sea caro, que no está la cosa como para gastarse un pastizal en otro movil,jiji
Pues cualquiera con procesador MTK 6577 y 1 Gb. te sobra para lo que quieres y tienes varios oasate por esas paguinas o otras y te los miras.:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba