Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sugerencia

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por elduendeverde, 12 Mar 2013.

1. elduendeverde

elduendeverde Simdualero de Bronce

7
      0
      12 Mar 2013
      Hola a todos...después de presentarme convenientemente solicito vuestra ayuda,jij

En la actualidad tengo un Sony Xperia S, pero para trabajo y por miedo a romperlo, me gustaria adquirir un dual sim en torno a 5"....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que me recomendais sin gastarme mas de 200 Eurillos?? Algo de al menos 1G Ram...

Un salido,jiji

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola te he dado la bienvenida y ahora te contesto por aqui por ese precio tienes muchos con esas caracteristicas que pones pasate por estas paginas que son fiables en el foro y las comerciales te contestan por aqui y en español son Pandawill.com y su comercial @YukkiYukki te puede mandar un descuentillo de bienvenida y la otra Alegrecompra.com y depende para que lo uses han salido los nuevos procesadores MTK 6589 por si te interesa.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • elduendeverde

elduendeverde Simdualero de Bronce

7
        0
        12 Mar 2013
        mi uso del móvil es muy comun supongo, whatsapp, Facebook, tweeter, navegación por internet, algún video, fotos (no a diario)...
        Suelo jugar a juegos simples tipo apalabrados o triviados...La verdad es que como es para curro, me interesa un tamaño sobre 5" para meterle archivos pdf de consulta y sobre todo, que no sea caro, que no está la cosa como para gastarse un pastizal en otro movil,jiji

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Pues cualquiera con procesador MTK 6577 y 1 Gb. te sobra para lo que quieres y tienes varios oasate por esas paguinas o otras y te los miras.:grin:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.