CONSULTA Sugerencias de módulos Xposed

jmsister

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Necesito vuestras recomendaciones

Llevo instalada "de momento" la CM 12.1 build 5 de needrom...

Soy nuevo en el tema xposed y no conozco los módulos más utiles que utilizáis...
He cargado wanam.... Y casi las opciones que le veo.... Las lleva ya incluidas la rom.... Con lo que no lo veo tan útil...

En principio busco un módulo (si lo conoceis) que en la ventana de multitarea (donde salen las aplis en segundo plano en cascada....) me muestre la RAM disponible y usada... Y así poder comparar el antes y el después de cerrar ciertas aplicaciones

Y por supuesto cualquier otro módulo que consideréis útil.....



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Necesito vuestras recomendaciones

Llevo instalada "de momento" la CM 12.1 build 5 de needrom...

Soy nuevo en el tema xposed y no conozco los módulos más utiles que utilizáis...
He cargado wanam.... Y casi las opciones que le veo.... Las lleva ya incluidas la rom.... Con lo que no lo veo tan útil...

En principio busco un módulo (si lo conoceis) que en la ventana de multitarea (donde salen las aplis en segundo plano en cascada....) me muestre la RAM disponible y usada... Y así poder comparar el antes y el después de cerrar ciertas aplicaciones

Y por supuesto cualquier otro módulo que consideréis útil.....



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso con el módulo gravity... Puedes poner eso
 
Gracias...
A probar Gravity

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gravity box, xposed gel si usas google now launcher, y statusbar download progress

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk