CONSULTA Sugerencias de módulos Xposed

jmsister

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Necesito vuestras recomendaciones

Llevo instalada "de momento" la CM 12.1 build 5 de needrom...

Soy nuevo en el tema xposed y no conozco los módulos más utiles que utilizáis...
He cargado wanam.... Y casi las opciones que le veo.... Las lleva ya incluidas la rom.... Con lo que no lo veo tan útil...

En principio busco un módulo (si lo conoceis) que en la ventana de multitarea (donde salen las aplis en segundo plano en cascada....) me muestre la RAM disponible y usada... Y así poder comparar el antes y el después de cerrar ciertas aplicaciones

Y por supuesto cualquier otro módulo que consideréis útil.....



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Necesito vuestras recomendaciones

Llevo instalada "de momento" la CM 12.1 build 5 de needrom...

Soy nuevo en el tema xposed y no conozco los módulos más utiles que utilizáis...
He cargado wanam.... Y casi las opciones que le veo.... Las lleva ya incluidas la rom.... Con lo que no lo veo tan útil...

En principio busco un módulo (si lo conoceis) que en la ventana de multitarea (donde salen las aplis en segundo plano en cascada....) me muestre la RAM disponible y usada... Y así poder comparar el antes y el después de cerrar ciertas aplicaciones

Y por supuesto cualquier otro módulo que consideréis útil.....



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso con el módulo gravity... Puedes poner eso
 
Gracias...
A probar Gravity

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gravity box, xposed gel si usas google now launcher, y statusbar download progress

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Yo aparte del GravityBox, que para mí es el 90% de la utilidad del Xposed, uso el BootManager, que te permite escoger que apks arrancan en el boot y el módulo de Greenify de Características Especiales (Hibernación Profunda e Hibernación de Aplicaciones del Sistema). No te puedo asegurar que estas últimas hagan mucha cosa.
 
Iré probando las sugerencias..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona ningún módulo, es primera vez que la uso, estoy con cm12.1 y viene con la ROM, abro la app y me dice que esta instalada descargo algunos módulos me pide reiniciar pero nada sigue igual. ¿Tengo que hacer algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona ningún módulo, es primera vez que la uso, estoy con cm12.1 y viene con la ROM, abro la app y me dice que esta instalada descargo algunos módulos me pide reiniciar pero nada sigue igual. ¿Tengo que hacer algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El módulo qué descargas.. Lo activas en xposed antes de reiniciar?
 
Si, pero ninguno me va

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que versión de Xposed tienes?
Screenshot_2015-12-12-14-03-40.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba