APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Abro este hilo para oir todas las sugerencias que tengais para la proxima V5.

Se aceptan donaciones de paypal para poder cubrir el terminal que pasó a mejor vida creando esta rom.
Paypal: [email protected]

YA SE PUEDE DONAR DESDE LA APP

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo como sugerencias diría un par, que tenía en mi antiguo movil y que en este hecho en falta como
-El doble toque para apagar y encender la pantalla sobre todo para apagar la pantalla que no si se podrá la verdad pero yo lo propongo xD
-La cámara lenta a 120fps que se que este procesador lo soporta y sería un puntazo si se pudiera hacer un port del Note 3 que si la tiene
Y muchas gracias máquina por el gran curro que habéis hecho con todas las roms
Un saludo
 
Por pedir....
La camara lenta seria una caña, pero sobre todo un pequeño impulso a la camara en cuestion de calidad de fotos no estaria mal (no se que margen habra por software de mejora) porque no es muy buena, tal vez lo peor de este movil.
Saludos.b

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Puestos a pedir:
-Mod subida volumen en general de todos los parámetros
-Knock on habilitado
Y ya puestos a soñar, que esté basada en miui 8
 
Puestos a pedir:
-Mod subida volumen en general de todos los parámetros
-Knock on habilitado
Y ya puestos a soñar, que esté basada en miui 8
Esta ROM viene con una app llamada dolby atmos que aumenta el volumen y yo diría que bastante xD
Y lo de miui8 no hace falta soñar más bien esperar jajaja ya que a partir de septiembre iran saliendo las primeras versiones
 
Revisaré el recovery y ver si hay otro mejor , y que las opciones sean todas funcionales.
No me refiero a cambiar de recovery, TWRP me encanta, sino al hecho de que instalar esta ROM impida instalar otras distintas vía recovery bajo riesgo de brickeo. A eso me refiero cuando pido que sea totalmente operativo o funcional, como quieras llamarlo.
 
Esta ROM viene con una app llamada dolby atmos que aumenta el volumen y yo diría que bastante xD
Y lo de miui8 no hace falta soñar más bien esperar jajaja ya que a partir de septiembre iran saliendo las primeras versiones
Pero no deja de ser una app y que no controla el volumen de las llamadas, yo me refiero a tocar el mixer patch.
Y lo de miui 8 lo digo por si se pudiera portar las alpha de nuestros hermanos mayores que no entiendo como nos dejan sin acceso a ellas.
 
Pero no deja de ser una app y que no controla el volumen de las llamadas, yo me refiero a tocar el mixer patch.
Y lo de miui 8 lo digo por si se pudiera portar las alpha de nuestros hermanos mayores que no entiendo como nos dejan sin acceso a ellas.
Aa vale ya entendí sk yo las llamadas hasta las pongo casi al mínimo para que no me den el susto cuando me llamen xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba